☾
━━━━━━━━━━━━
FANFIC OF FLASH
━━━━━━━━━━━━Libro:
SerendipiaPersonaje:
April Masen-Allen.Faceclaim:
Elizabeth Olsen.Estado:
Muerta (Flashpoint)
Viva (Linea de tiempo restaurada)Apodo:
Ri (por Valery, Victoria y Hal)Edad:
26 años. (2016)Orientación sexual:
HeterosexualNacionalidad:
Estadounidense.Nacimiento:
3 de abril de 1990.Ocupación:
Enfermera.Descripción fisica:
Es de tez blanca y rosada con pómulos pronunciados. Es delgada, pero tiene bastantes curvas muy bien formadas en su esbelto cuerpo. Sus ojos son de un precioso color verde esmeralda con pestañas largas y curvadas, que contrasta con su cabello castaño, el cual le llega a la mitad de la espalda cuando lo trae suelto, este no es ni lacio, ni rizado, es levemente ondulado. Su nariz es pequeña y recta, y sus labios son carnosos de un tono durazno.Interés amoroso:
Barry Allen.Familia:
Dick Masen – Padre (fallecido)
Sonya Matthews – Madre.
Mike Matthews – Primo.Barry Allen – Esposo.
Nora Allen – Suegra.
Henry Allen – Suegro.Historia:
April es hija única de Dick y Sonya Masen, nació en el seno de una familia conservadora en Coast City, California, Estados Unidos. Desde muy joven, April idolatraba a su padre, siendo más a fin a Dick que a Sonya, y esté al ser doctor fue la causa para que ella quisiera seguir sus pasos.Cuando ella cumplió 17 años su padre falleció luego de un atentado en el hospital en el que trabajaba por lo que concluyendo sus estudios hizo arreglos para mudarse de Coast City. Todo esto debido a la mala relación que tenia con su madre y su familia materna, a excepción de Mike y sus hijas.
Conocio a Barry en su último año de preparatoria cuando él estaba de intercambio en su ciudad natal, meses después se reencontraron en el Hospital de Central City cuando Barry iba a dejarle el almuerzo a Henry Allen y en donde April trabajaba como interna. Conectaron al instante y su amistad duro un par de años hasta que eventualmente April se le declaro y comenzaron una relación romántica que duro unos cuantos meses hasta que en esa ocación fue Barry quien le propuso matrimonio a la castaña.
Sin embargo, aparentemente nunca le contó a su madre, ya que ni siquiera se daría cuenta de que Barry existió hasta más de 1 año después de su boda.
Curiosidades:
• Su color favorito es el rojo y odia el azul. Cuando conoció a Barry el verde paso a ser uno de sus colores favoritos.• Odia usar perfume.
• Ama el chocolate amargo.
• No le gusta beber alcohol o fumar, sin embargo nunca puede decir que no al vino blanco.
• Era vecina y mejor amiga de la infancia de Hal Jordan. Eran tan unidos que las familias de ambos siempre pensaron que terminarían casados.
• Siempre quizo tener una hija y llamarla Anabelle.
• No congenia con su madre porque la considera una mujer superficial y elitista. A su vez Sonya considera que su hija no tiene ambiciones.
• Sus padres eligieron su nombre basándose en el mes de su nacimiento. Siempre dijeron que si nacía en marzo se llamaría March.
• Se considera a si misma una friki.
• Su casa en Hogwarts sería Hufflepuff.
ESTÁS LEYENDO
Fangirls Club [BLOG]
RandomFANGIRLS CLUB. ❝ Welcome to the Fangirls Club. Fangirl hoy, fangirl mañana, fangirl siempre. ❞ ☾ ━━CONTENIDO • Tags. • Meet My Oc's. © 2...