1

44 4 1
                                    

Una vez mas

Alma junto a su familia volvieron a México a visitar a la madre de Alma, llegaron en un momento inoportuno era la boda civil de David con Carolina , David al instante de volver a ver Alma se impacto de verdad porque seguía siendo igual de hermosa que como lo era antes, la saludo al igual que a sus hijas Alicia una chica de 17 años espectacular al verla y gran desempeño académico, Elizabeth una chica joven de 15 años, con un corazón que lucha por sobrevivir ante él mundo, bella y no fácil de enamorar y a Tobías su grandioso marido; David les presento a su único heredero, William decide presentarse, -hola mucho gusto soy, William Casanova Monte real, a Elizabeth no le parece agradable pues porque cree que es un chico fresa y ridículo, -oh si que eres un Casanova ¿verdad?, -claramente mi apellido no me define en eso de ser un Casanova, pero si eso es lo que crees al menos ya atraje tu atención, -claramente no, así mismo ni siquiera me pareces atractivo, -claro, bueno me retiro, esperó verte pronto; le besa la mano y ella con su descarades y sus ganas de verlo enojado le responde, -si pero yo no lo creo, a William le parece que Elizabeth es algo inmadura y vuelve, -¿Tienes algún, problema conmigo?, llega Alicia y le sorprende que Elizabeth este discutiendo con tan veloz atrevimiento con William pues hace unos minutos lo acaba de conocer y decide interrumpir, -Hey Alma vinimos de visita no para hacer enemigos, -disculpa hermana solo que no dejare que este fresa me seduzca con sus encantos de Casanova, -claro yo la quiero seducir no sera que alguna persona no quiere ser atraída con alguien como yo, Elizabeth se retira sin decir nada.

Alma ve a Pablo junto a Karen , les habla a sus hijas y a Tobías para saludar, Karen la ve y se alegra al verla de nuevo, -Alma ¿como haz estado?, -pues muy bien, tengo dos hermosas hijas y un esposo maravilloso y tu como te ha ido a ti, no te eh visto desde que entramos a la Universidad, -pues me case con Pablo y tenemos un hijo bastante brillante de 17 años, soy una gran modelo internacional y pues me gustaría presentarte a Christian Thompson Stone, -mucho gusto señora Alma, -Christian igualmente, te presentó a mi marido Tobías y mis dos adoradas hijas Alicia y Elizabeth; después de tantos gratos saludos Alma y Tobías se quedan a platicar con Pablo y Karen, mientras tanto Alicia y Elizabeth salen al jardín a platicar con Christian, de rato llega William y le susurra a Elizabeth, - hola, él si te parece digno para ser tu amigo o también es un fresa, -pues es mas gentil que tu y creo que no me reclamara como alguien mas, ¿no lo crees Casanova?, Christián los mira algo confuso, - ¿De que me perdí William?, porque se hablan así, parecen novios ja ja, - yo novia de este fresa por Dios Christian estaría loca en cerio, -si hermano esta loca por mi, le guiñe él ojo, -claro mira quien lo dice él chico que dice que su apellido no lo define por persona verdad, -creó que lo mejor sera que nos retiremos Alicia, esta discusión durará un largo rato, le dice Christian a Alicia mientras se van, Elizabeth nota la ausencia de Alicia y Christian, - vez William por tu descarades y inamadurares se acaban de ir Alicia y Christian, hay chico fresa, - disculpa soy un inmaduro , esa es una vil mentira puesto que soy de sangre azul así que no tengo la necesidad de comportarme como un niño ya tengo 16 creo que la inmadura es otra ¿no?, -No, claramente no es necesario ser inmadura puesto que una mujer como yo ya creció y no necesita discutir con alguien como tu, - bueno ya dejamos en claro que ninguno es un inmaduro, pero disculpa ¿Que edad tienes? ,- ¿Que edad crees que tengo?, lo mira con cara de seductora , -¿17? bueno si así fuera tal vez seria algo raro para mi, -¿por qué lo dices?, - pues porque no tendría sentido que guste una chica mayor que yo ya no sería divertido la verdad, -esta bien, bueno no tengo 17 tengo 15 así que eso te convierte en un pedófilo o ¿no?, - claramente si pero el problema es que este juego es de dos no solo de uno, - no lo diré William porque abras ganado y a mi no me gusta perder, - bueno pero al menos ya se que no tengo que ponerme celoso ¿verdad?, Elizabeth le da un beso en la mejilla, -no lose,William se que da parado ahí como un idiota.

El Secreto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora