La leyenda de los Signos.

658 22 6
                                    

La guerra entre humanos y monstruos no solo afecto a los monstruos, también a los signos del zodiaco. Los signos en su momento eran quien lideraban las condiciones climatológicas y impartían orden con sus enseñanzas para ambas razas, pero cuando inicio el conflicto los humanos temieron que, al igual que los monstruos, los signos fueran mas fuertes que ellos y se revelaran contra ellos, así que que antes de encerrar a los monstruos en el subsuelo despojaron a los signos de sus estrellas para dejarlos junto a los monstruos, estos intentaron pelear para evitar ese cruel acto pero en la lucha solo 12 de ellos sobrevivieron. Ante esto tuvieron que adaptarse a la vida del subsuelo, los monstruos confundidos ante la similitud de los signos con los humanos dudaron en dejarlos quedarse pero al pasar el tiempo se dieron cuenta de que tenían ciertas características que los hacían diferentes (desde cuernos hasta habilidades distintas) y se dieron cuenta de los monstruos también eran diferentes a su manera dando lugar a una amistad entre signos y monstruos ...





( así es llego la hora de un maratón de 12 partes 7w7 niejeje que les pareció mi pequeña introducción nwn ? Se que no es muy larga o con mas sentimiento pero quería que fuera corto pero entendible uwu bueno empezemos n3n

Zodiaco UndertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora