Llevo enamorada de la misma chica 2 años. Yo tengo asumida mi sexualidad, y no me da vergüenza admitirlo. En verdad, casi todos mis amigos y mi familia lo saben, y nunca he tenido ningún inconveniente, supongo que he tenido suerte.
En fin, a lo que iba. Llevo enamorad- . Agh... No me va a servir de nada hablarlo sola. Es heterosexual, tengo que dejarme de tonterías y olvidarla ya. Venga Gema, ¡tú puedes!
- ¿Tú puedes qué?
- ¡Oh! Hola Kyler, nada, estaba hablando sola otra vez.
- Ay que ver... Anda, toma. - dijo Ky lanzándome la caja de pizza que acababa de llegar.Ky o Kyler es mi mejor amigo. Él es hetero, o eso cree, aunque dice que le da un poco igual, ya que nunca tocaría un pene o una vagina, que "le dan asco". Vaya tío mas raro. Para gustos colores supongo. Yo tampoco soy la mas indicada para hablar. En fin, Ky lleva siendo amigo mío desde los 6 años, y ahora tenemos 17. Vaya, ni yo me habría aguantado tanto tiempo.
Esa noche Ky se quedó a dormir, estuvimos bebiendo, comiendo pizza, charlando y viendo pelis hasta hartarnos. Es lo bueno de vivir sola, supongo. Oh, y no, no me han echado de casa ni nada parecido, simplemente tengo que estudiar lejos y me dejan tener un piso, tranquilos.
A la mañana siguiente acompañé a Ky hasta su casa ya que tenía resaca, y yo fui a dar una vuelta por la ciudad y a ver qué hacían en el cine. No encontré nada interesante, así que volví a casa y me tiré en el sofá. ¿Qué podría hacer hoy? No soy una chica de quedarse en casa sin hacer nada, al menos no sola. Después de un rato haciendo zapping en la televisión decidí chatear un poco con ella. Sí, con la famosa chica. Se llamaba Tori. La fantástica Tori. Es bajita, debe medir 1'60m, y comparada conmigo (1'69m) tampoco es para tanto, pero me encanta chincharla con su altura, es tan mona cuando se enfada... Tiene el pelo teñido de azul turquesa, y los ojos de una mezcla de marrón y verde, es preciosa.
Estuvimos hablando un rato hasta que me quedé dormida en el sofá. Al despertarme miré el móvil y me fijé que tenía un montón de llamadas perdidas y mensajes de Tori. Me puse nerviosa y la llamé enseguida, pero no contestaba. ¿Qué podría haber pasado? Estaba muy preocupada...
ESTÁS LEYENDO
239
RomancePodría empezar con un típico "¿Qué pasaría si te enamoras de tu mejor amiga?" pero esta historia es de todo menos típica. Un romance entre dos personas de un mismo sexo siempre trae problemas, siempre. Y en este "libro" voy a plasmar una historia en...