TROIS 2da Temp. ✅

2.6K 88 3
                                    

🔥🔥 contenido 🔥🔥

K H A L I L

Una semana después de haber recibido la llamada de ya saben quien , luego de unos días me llegaron mis ex amigos a la mente , los extrañaba mucho extraño todas las loqueras que hacíamos juntos , contacte con Cameron que se volvió loco al saber que estaba bien y que volvía a hablarle , decidimos reunirnos en la playa todos allí ellos me pidieron perdón y yo les pedí perdón a ellos , olvidamos todo, deje mis rencores con ellos atrás y decidí recordar los viejos tiempos , les dije que un día de estos los invitaría a casa a comer y conocer a christian .

Tez ni alguno de los chicos estuvieron de acuerdo con que estuviera con christian para ellos yo debía de estar con el innombrable pero luego de que se enteraron de lo que paso entre ese y yo porque ellos no sabían , litzzy me mintió respecto a mis amigos algunos de ellos lo Sabian pero solo Sabian del embarazo de litzzy y no me dijeron porque tenían miedo a mi reacción y creo que aquí esta mi reacción ; Un año y dos meses desaparecida , entonces aceptaron un poco mas la idea de que este con chris .

Ahora hablo más con las chicas por whatsapp tenemos hasta un grupo , de vez en cuando vamos a comer juntas a un restaurante .

¿A que no adivinan qué ? . María se casara dentro de un mes con Cameron , chris y yo estamos invitados , me alegro tanto por mi hermanito y por María , ellos merecían eso y se esta cumpliendo . Otra sorpresa es que Daffne se metió con Kenny luego de tanto ahora son novios y si que se aman . Catt esa pillina aún sigue con su feliz noviazgo junto a Sammy aunque creo que Sammy se trae algo entre las mangas .

Estaba en la oficina organizando mi escritorio pues eran las ocho y cinco de la noche ya era algo tarde para estar en el trabajo , mi horario de salida era a las cinco de la tarde pero como christian estaba en una reunión y me pidió que lo esperara me quede hasta ahora .

Cuando tenía mi cartera en el hombro y estube dispuesta a marcharme , vi a christian llegar corriendo a mi lado sonreí al verle tan agitado y verle correr era algo gracioso .

- Te estas riendo de mi ! - dramatizo - Lo siento por salir tan tarde nena - me dio un corto beso en los labios - te prometo que ...

- Ssh - lo interrumpi - tranquilo chris , entiendo que es una reunión importante - le tendí su maletín y me agradeció - mejor vámonos , no has comido nada desde las 12 del medio día .

- ¿ Quieres ir a comer a un restaurante ? o ... - lo volví a interrumpir .

- Hoy yo me encargare de darte cariño y mimos a ti ¿ Okay? , olvídate de los lugares caros y de hacerme sentir como la mismísima princesa de Inglaterra , hoy me encargare de que mi príncipe - arregle su corbata - se sienta cómodo - le di un corto beso en los labios .

- Que haría yo sin ti mi reina - me tomo de la cintura - Te amo .

- también Te amo mi amor - nos besamos .

*

Malconm nos abrió la puerta dejándonos pasar a nuestro hogar luego de una larga jornada de trabajo , le dije a christian que diera la noche libre a todos a absolutamente todos sus empleados , menos a los guardias solo por seguridad ,nadie sabe.

- Sube arriba date una ducha bien larga y relajante .

- ¿ Me dejas usar las sales naturales y tus shampoos especiales ? - preguntó como un niño chiquito .

SEXY•Nate Maloley• 1ra y 2da Temp . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora