Ya paso ...••• no se cuanto tiempo... Creo que 2 meses... Todo ese tiempo estuve bien en el colegio... Todos mis amigos... Saben que no deben armar un escandalo con eso... También me acerque bastante a Jasmin... Y por alguna razón, mi relación con Joseph mejoro...creo... Ash!! no se pero se nos hizo costumbre regresar nos juntos a casa... Él es...es... Glotón?? Si! Le encanta el dulce!! Nunca lo espere de el... Pero realmente me hace feliz...
Ahora que me doy cuenta... Joseph nunca puso en tema a Emily?? Estará tan ocupada... Y tampoco se en que trabaja... Se lo preguntarle hoy...
Después de clases...
Yo: me voy, byebye!"
Joseph: espera me...
Andrea: hoy vas a ver a tu mamá??
Yo: si... Y por ultima ves... Ya puede volver a casa... Voy, o mejor dichos vamos a recogerla...
Daniel: oye Andrea, podemos irnos juntos hoy... El salón de Fatima y Melanie tiene examen extra verdad??
Andrea: • • • si!! Tienes razón jeje bueno vamos...Yo: me voy...*no llega...*
Joseph: si... Lo se... Me apuro... Listo! Vamos??
Yo: hace rato jejeRing!!! Ring!! (Teléfono de Joseph)
Joseph: espera... (Contesta) hola?? Ah Emily que pasa??... Ahora??... Si, no te preocupes, te veo allí... Nos vemos... (Cuelga) mm.. Micaela...
Yo: lo se.. No te preocupes... De seguro necesita tu ayuda en algo...rara ves te llama cierto??
Joseph: realmente lo siento... Gracias...
Yo: (viendo como se va) si...Realmente lo que hago esta bien... No estoy interponiendome en su relación... O si??... Ah!! Realmente me odiaría si es que pasa algo por mi culpa...
En el hospital...
Yo: buenas tardes... Vine a recoger a Eugenia Castro... Donde esta??
Enfermera: esta en... Ahora se encuentra en el patio trasero... La acompaño??
Yo: no se preocupe... Conosco el camino...Donde esta??
Yo: mamá?? Que pasa??
Eugenia: tu padre realmente nos hace falta verdad??
Yo: por que preguntas??
Eugenia: soñé... Que el estaba frente mio... Esperando a que me levante y valla con el...
Yo: te podías parar??
Eugenia: si... Es mas, corrí...
Yo: (me acerque más a ella) realmente hace falta...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida es Extraña?? -Pausada-
Fanfictionesta historia trata sobre Micaela Rodrigues, una estudiante de 2 año que se enamora de @#€%& por mucho tiempo....hasta ahora mejor dicho... el no le presta atención, por ahora... Habrán obstáculos... Obviamente. También cosas fáciles... Pero desde q...