Virgo
Sexo : Femenino .
Edad: Desconocido.
Físico: es de mediana estatura, cabello ondulado largo.
Viste: un vestido que se asemeja a el de toriel, excepto que este es mas corto ( dos dedos por encima de la rodilla), de cuello alto que en realidad deja ver sus hombros, manga larga y utiliza tul( es aquel material que se utiliza para que los vestidos se esponjen no se como lo llames tu, botas y una flor en el cabello.
Porta su signo en y como: En su pecho como un dibujo .
Donde vive y Ocupación: Vive en las Ruinas junto a Toriel y Escorpio, no tiene una ocupación definida mas que solo limpiar de vez en cuando el lugar y pintar, rara vez se le ve cocinando pero toriel le enseño bien.
Curiosidades: Napstablook acude a ella aveces cuando se siente decaído.
Intenta hacer que Escorpio lea mas pero terminar peleando y toriel separándolos.
Antes de ser despojados de su hogar en las estrellas Virgo era conocida como "la mama del grupo" pero luego de conocer a Toriel ahora solo es la hermana mayor de los signos.
Hazle perder la paciencia a virgo y pasaras con mal rato.Habilidades: utiliza un ajedrez hecho a base de hojas y pétalos, con esto forma los "personajes" del mismo juego y cuando acorrala a su oponente termina con un " jaque maté".( admitan que este es bueno >~< )
Los colores del físico y la vestimenta los eliges tu :3
( en un momento subo el siguiente )