Parte 1

22 2 1
                                    

Parte 1
____ Byun es la mas codiciada, en toda la escuela todos la desean pero ella solo ama a una persona,pero ella piensa que es la equivocada,lleva varios años enamorada de esa persona y  esa persona es su hermano.

Byun Baekhyun el es algo extraño, al igual que ____ esta enamorado de ella el no sabe acerca de sus poderes al enterarse,trata de encontrar a aquella persona que lo ame de verdad y se libere.

Narra ____
estaba sentada en mi cama viendo mi !phone era muy divertido ya que estaba viendo vídeos,graciosos,hasta que Baekhyun entro asustado a mi cuarto provocando que la risa que tenia,pasara a miedo.
___: Que pasa baek-asustada-
Baek: ___ algo raro esta pasando conmigo-dijo asustado -
____: que?? que pasa??
Baek: estaba en mi cuarto y  de un momento a otro, te vi a ti y  a mi
____: que??? pero que hacíamos??
baek: no, no quiero decirlo,pero después de eso, volví a aparecer en un cementerio, frente a una lapida, la cual tenia mi nombre-llora-
____: no te preocupes hermano, todo estará bien-lo abrazas-
Baek: te quiero ___- te besa la mejilla-

Narra Baek:

Estaba viéndome, en el espejo, analizando mi rostro y preguntándome porque no le gusto a ___ tal vez, era feo, pero al verme era increíblemente guapo, vi mis ojos & estaba Azules,comenzó a darme miedo derrepente aparecí en la habitación de ___ ella y yo estábamos,besándonos,diciendo que nos amábamos,estaba por acercarme cuando aparecí,frente a una lapida que decía.

" Aquí descansa  el cuerpo de Byun Baekhyun, descanse en Paz" 6-05-1992 a 25-07-2017"

Cuando lo vi,un gran miedo invadió mi cuerpo,de un momento a otro,me encontraba en mi habitación y  lo único que hice fue correr al de ____, ella me consoló,esa noche dormiría con ella,estábamos por dormir cuando alguien apareció en la habitación.

xxx: Tu-me señalo- Byun Baekhyun,Hijo de Choi Ara y Kim JongIn, ahora tienes tus poderes,deberás vivir con ellos hasta el día de tu muerte, hay una segunda opción-se acerca a el, encuentra el verdadero amor y esos poderes que te atormentara, desaparecerán,por el momento solo puedo decirte eso-Desaparece-

Voltee a ver a ___ ella estaba a solo,centímetros de mi rostro tenia una inmensas ganas de besarla, comenzó a acercarse,lentamente,nuestro labios se estaba tocando y fue ahí cuando no aguante mas y  la bese,ella correspondió, mi beso tome su mejilla en mi manos, acercándola mas a mi,el beso era suave,sabia que esto estaba mal ella es mi hermana,pero en ese momento no me importo nada y  solo me deje llevar, por el momento.

Narra ____

Después de que aquel espíritu o lo que fuera, se fue, baekhyun volteo a verme, comenzó a acercarse a mi rostro yo no pude hacer nada y  me beso,sentí como tomo mi mejilla y  me acerco mas a su cara,rodee mis brazos en su cuello,la sensación que tenia, era algo indescriptible,yo lo amo pero no creo que ella  sienta lo mismo,por mi me separe de el y  lo vi a los ojos,esos ojos café claro que tanto amaba,desde que tenia 13 años había estado enamorada de el estaba por irme cuando el tomo mi brazo.

Baek: ____ tengo que decirte algo, que ya no puedo sería guardando-me mira a los ojos-
___: yo también
o no mi debilidad era que me miraran a los ojos.
Baek:____ tu me gustas, yo te amo
Eso no me lo esperaba,estaba en Shock no sabia que hacer,yo también lo amo y si no se lo decía hoy no era nunca.

Hola.
Esta historia ya la tenia hecha fue una de las primeras que hice,esta historia solo tiene 2 capítulos.

Es completamente escrita por mi la publique en facebook hace un tiempo, la pagina se llama EXO - KPOP FICS.  Les recomiendo mucho que la visiten por si no la conocían tienen historias muy buenas.
❤👌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN MUNDO DONDE TU EXISTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora