Es domingo, un nuevo día comienza, pero no es un día mas, común y corriente
Hoy es un día especial en mi vida, en el que después de mucho tiempo
no cargo con la resaca de la noche anterior, que en mi cabeza no hay flashes
de una fiesta alocada. Hoy los rayos de sol que penetraron la ventana
fueron los que me despertaron y en ese despertar me encontré con una imagen.
La mas bonita de mi vida y es que me encontré en mi departamento
de Cramer y Juramento, junto a ti y el verte dormida con tu cabeza sobre mi pecho
me lleno de alegría. Por fin dejamos todos los temores atrás y nos dimos chance de disfrutar la pasión. Hermosos recuerdos de la noche vienen a mí
en donde tu y yo nos convertimos en uno, donde por primera vez me embriagué
con el elixir de tus besos, con la miel de tus labios, fruto que hasta anoche siempre me fue prohibido. Pero hoy al fin pude conocer su sabor y me encanta.
Jamás pensé que este día llegaría. Ya me había acostumbrado a ser un hombre solitario
Un hombre que a sus 30 años solo encontraba compañía en la escritura, los libros y el whisky
Y de repente nos volvimos a cruzar y esta ves si hubo magia
Esta vez no hubo manera que pudiera escaparme de tu hechizo, de tu encanto de mujer. Loca, linda, rebelde, humilde. Que más podía pedir este tipo que tenía un aspecto deslucido y una gran barba
El hecho es que anoche sentí una conexión química como nunca antes había sentido. Por primera vez fui feliz.
Es loco tal vez escuchar esto de alguien que se graduó con honores de la carrera de filosofía en la UBA y ya lleva 2 libros publicados. El hecho es que nada se compara con la felicidad del amor. Desde el primer beso supe que sería una noche especial, única, inigualable. Al ver tu cuerpo desnudo me sentí tan afortunado, como aquel admirador del arte cuando contempla frente a su rostro a la Gioconda, sólo que tu sonrisa es mucho más linda, irradia luz y resalta el tono Avellana de tu iris.
El hecho es que este domingo todo cambió, todo es distinto, y tal vez contradiciéndose podría decir que si tengo resaca, pero es una linda resaca asociada a que anoche tú y yo nos embriagamos de pasión. Trato de levantarme, con mucha cautela para no despertarte, por eso de a poco voy colocando tu cara sobre la almohada.
Ya levantado te observo durmiendo en mi cama, con una remera mía de los Beatles y pienso si esto realmente está pasando, o si no será producto de mi imaginación o peor aún que tal vez sea por estar en agonía. Pero reviso el celular y veo que marca las 10 horas del día 26 de junio y entonces comprendo que todo pasó realmente y siento una gran electricidad por mi cuerpo, un estallido hormonal como nunca antes había sentido.
Hoy comprendo que todo empieza y acaba en ti, que ahora que te encuentro todo se vuelve verdad. Que las noches ya no serán como antes, que mi departamento dejará de ser un iglú, gracias a tu calidez.
Me dispongo a preparar el desayuno para despertarte con la sorpresa, te voy a preparar un té porque sé que odias el café, unas tostadas con manteca que son tus favoritas y un rico jugo de naranja, así ambos reponemos energías y podemos disfrutar de este hermoso día.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer
RomanceEs la descripción de una escena, desde el punto de vista del hombre, al despertar al lado de la mujer que tanto ama.