Francisco tomo el camino contrario a mi casa, seguramente para ese lado sería la casa de su abuela que fue de donde me dijo que venía. Mientras iba caminando me sonó el celular, me asuste, pensé que podría ser mi madre que había notado mi ausencia. Pero no, simplemente deje desbloqueado el celular y se empezó a reproducir la musica.
Seguí caminando, cansada, las cuadras parecían hacerse más largas de lo que eran. Pero al final llegue, abrí la puerta, entre y mi madre seguía durmiendo como cuando me fui.
Me encerré en mi cuarto y saqué la cajita rosada que estaba atada con una moña azul. Mire varios segundos esa caja, me pregunte varias veces si lo que estaba haciendo estaba bien, si en realidad era lo correcto o tenia que contarle todo a mi madre, lo pensé. Pero si llegué hasta acá tengo que seguir, me dije a mi misma.
Desate la moña que tenia la cajita y la abrí, pude apreciar el collar que Maggy me había mostrado aquel día cuando vino emocionada a mi casa. Lo observe bien, parecía un collar muy caro, me pregunte de donde podría haber sacado tanta plata este pibe. Lo primero que se me ocurrió es que lo robó, y si lo hizo cuando vaya al local me voy a dar cuenta.
El collar estaba intacto, no tenia ningún defecto, igual a cuando Maggy me lo mostró. Señal de que no lo había usado mucho, quizás su madre no sabía de que tenía esto. Ahora que pienso, nunca se lo vi puesto.
Dejé de observar el collar y me puse a observar la caja, atrás tenia un nombre marcado "Gless Dress" supuse que seria el nombre de la casa donde lo compro. Busqué el nombre en internet y si, me apareció en seguida. No estaba tan cerca de mi casa, pero si sabía donde se ubicaba.
Estaba muy cansada, agotada. Así que guarde el collar y me acosté a dormir, mañana seria un nuevo día...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Al Revés
Novela JuvenilA veces no es el mundo el que esta al revés, si no nosotros mismos. Pero mirarlo así muchas veces es mejor que la realidad. Giuliana es una adolescente que se expone al mundo tras la muerte de su mejor amiga, muchas veces duda, pero el amor y el...