Ky se levanto a las 4 de la mañana para emprender su viaje a sidney ,sus padres no sabían de esto pues ellos vivian en su trabajo y seguro ni la notarian .
Entres lagrimas y sollozos ky metio todo en una maleta casí toda su ropa y 10.000 dolares que le habia dado su hermana kendall para sus comodidades abrazo a kendall muy fuerte y se fue.
Llego a el avión y no estaba mal, agradecio a kendi por comprar en primera clase interrogante y segura de sí misma fue por una azafata para preguntarle la hora, lo que no sabia era que estaban por despegar y resbalo y cayó en las piernas de un chico de ojos muy lindos simplemente los miró por 3 minutos hasta volver a la realidad el chico la miro .
???: tan irresistible soy para que ya quieras estar todo el vuelo conmigo
Ky: de irresistible no tienes nada pero , gracias por sostener mi caida
??? : y que no te vas a presentar o al menos pararte de encima mío ?
Sentí como la sangre se iba toda a mis pomulos. Y enseguida se levanto sin darse cuenta que podía caer pero el la sostuvo y me hizo sentarme a su lado me negue y insistio y en realidad su compañia no me hacia daño.
??? : soy manuel ríos pero llamame manu - dijo amablemente
Ky : yo soy kylie pero llamame ky es que kylie es nombre de perra
Manu: ok -- rio
Ky: que haras en sidney ?
Manu : vivo ahí pero pase dos años en españa pero ya estoy de vuelta y tú
Ky : emm - vengo a despejarme de mi familia digamos que son unas vacaciones para quedarme sola
Manu : tienes donde quedarte ?
Ky: sí mi mejor amiga vendra a buscarme
Manu : ah
Hubo silencio aproximadamente por cinco minutos me recoste de el vidrio y sin darme cuenta me quede dormida..
ESTÁS LEYENDO
Ky ( Manu Rios )
Teen FictionKy es una chica rebelde y grosera ama a su familia y por eso se aleja de ella ,si tal vez su cuerpo es algo modificado pero ella es soñadora Emprende un viaje a sidney donde conoce a manu rios un chico maravilloso pero misterioso ......