Y todo empezó así

94 6 4
                                    

La gente vivía en pecado , había en el mundo todo tipo de pecado. Dios estaba enojado, triste y asustado del mundo que el mismo había construido , se estaba destruyéndo; Maldijo los pueblos de Europa , los de Norteamérica y Australia en Oceanía, Jerusalem, era la mejor tierra , el mejor país que se miraba ,Dios desde los cielos tan justo y noble que es , decidió tomar una decisión; llamo a sus tres arcángeles principales: Gabriel, José y Miguel y les dijo que cada uno que debían armar un ejército de cinco Ángeles, "La legión de almas ".Gabriel , escogió a :Isaac, David,Walkin,Moses y Malaquos. Miguel escogió a: Tresto,Maluka,Nahoma,Angelo. ( Angelo era un ángel que al igual que yo había sido un humano y al morir Dios lo convirtió en Ángel)
Finalmente ,El Arcángel Miguel, me escogió a mí Profanio; José, escogió a otro cinco Ángeles, por lo que ahora Gabriel ,Miguel y José, tenían que entrenar a sus ángeles , para la competencia . Pasó un mes y Dios no podía esperar más; era tan piadoso y amoroso que le daba tiempo al mundo para reflexionar. David y Moses, fueron elegidos del equipo de Gabriel ; de Miguel escogieron a : Nahoma y Angelo, sin embargo Mahoma, fue desterrado del cielo ese mismo día hacia la infratierra ,por la simple razón de que su codicia tocó su sentir, por lo que Miguel, me escogió a mí y así es donde empieza esta " Historia " sin embargo aún no ha ocurrido el motivo por el cual estoy en infratierra , lo único que tengo que decir es que: cada día , a cada instante, me arrepiento de aquel gran error que cometí ; Pues creo que el haberme enamorado de esa persona me conllevó a mi pecado más grande y al error más inmenso que he cometido en toda mi vida y el gran desorden que realicé en la tierra , por andar con el amor que no me correspondía , ni valía la pena , mal interpreté todos esos sentimientos y me confundí demasiado, lo triste es que ya no puedo hacer nada para poder evitar todo eso y luego les contaré : Cómo ocurrió aquel enamoramiento, aquel sentimiento que me despertó poco a poco, " la maldita mujer pecadora"Anabel..... pronto sabrán todo lo duro , triste y difícil ,por lo que pasé....Y yo, ese sentimiento del amor,que sentía por una mujer; mi propia desobediencia, ocasionó en mi vida, mi peor error.Ya nada es igual,no sé que hacer; todo empezó como un día normal, sin saber que era ,el inicio de mi perdición en la santidad.El amor,según mi experiencia en esta materia,diría que salí reprobado,tal vez,muchos son felices al lado de alguien, yo no, yo me encuentro pagando años, tras años ,de condena ,pero no les quiero hacer esperar más... Ahora sí les contaré : Por Qué?

1000 Años De Condena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora