Temperamento

264 24 9
                                    


En la sala del departamento se encontraban Hyukjae y Donghae hablando cómodamente en un sillón, ya comenzaba a oscurecer, lo que significa que pronto llegarán sus compañeros de piso. Y pudieron confirmarlo cuando oyeron unas pisadas fuertes y apresuradas acercándose. Ambos miraron rápidamente hacia la puerta cuando esta se abrió bruscamente y entró por ella Ryeowook seguido de un Kangin furioso. Wook se veía frustrado mientras que Kangin le gritaba unas cuantas cosas. Hyukjae y Donghae los observaron atentos por unos minutos, luego se miraron entre sí en un intercambio de gestos que comprendieron a la perfección. Se levantaron tratando de hacer el menor ruido posible y salieron del departamento dejando a la pareja sola. Habían presenciado esas escenas en varias ocasiones y ya tenían noción de cómo terminaba todo. Era mejor no estar cerca. Mucho menos en la misma habitación.


Mientras tanto, en el interior de ese hogar, se percibía el clima tenso.

ㅡ¡¿Te puedes calmar?! ¡No pasó nada!ㅡGritaba un castaño fuera de sus casillas.

ㅡ¡¿Cómo que nada?!ㅡKangin se acercó al pequeño y lo tomó por el brazo para que lo mirara a los ojos.

ㅡTe molestas por un simple abrazo.

ㅡ¡Abrazabas a otro hombre!

ㅡ¡Era un invitado, maldición!ㅡcon un movimiento repentino logró liberarse del agarre y caminar por la sala.ㅡEs mi amigo.

ㅡSi, amigo.ㅡdijo de manera sarcásticaㅡ¿Acaso no notaste como te miraba? Él quiere contigoㅡsiguió a Ryeowook con la mirada.ㅡNo voy a tolerar que andes coqueteando.

Ryeowook tomó una de las lámparas de la sala, estrellándola contra el suelo molesto para volverse hacia Kangin lleno de ira.

ㅡ¡¿Piensas que yo lo estoy buscando?!ㅡmanotea un florero cercano haciéndolo caer, rompiéndose en mil pedazos.ㅡ¡Eres un...!

Kangin lo interrumpe tomándolo por los hombros y empujándolo contra la pared más cercana.

Se inclina para estar a su altura.

ㅡ¿Y qué si lo creo? Cualquiera puede intentar llegar a ti y tampoco voy a permitir que tu les des oportunidades.

ㅡDesgraciado. ¿Quieres dejarme sin amistades? ¿Eso quieres?ㅡal ver que Kangin no contestaba comenzó a descargar su ira golpeándolo en el pechoㅡ¡Idiota, siempre eres así!

ㅡ¿Y qué? ¿Vas a dejarme?ㅡacerca su rostro al de Wook ignorando los golpes.

Ryeowook lo observa con el ceño fruncido.

ㅡ¿Y bien?ㅡsusurra cerca de su oído.

Ryeowook sube sus manos, que reposaban ya quietas en el pecho de Kangin, hasta el corto cabello de este y lo atrae para unir sus labios en un beso.

El mayor sujeta el cuerpo esbelto mientras que corresponde al contacto. Ryeowook se aleja unos centímetros mirándolo a los ojos.

ㅡA veces te detestoㅡvuelve a besarlo con intensidad, apasionadamente, como si quisiera descargar su molestia al mismo tiempo que Kangin mueve sus manos hacia los glúteos del menor y lo levanta, haciendo que este posicione sus piernas alrededor de sus caderas. Kangin lo carga llevándolo hacia la habitación sin separar sus labios.

Tras cerrar la puerta, deja caer a Ryeowook en la cama para empezar a sacarle el pantalón seguido de la camisa, admirando su cuerpo desnudo unos segundos, comienza a besar el cuello de Wook, bajando lentamente por sus clavículas hasta sus pezones, los cuales presiona con los dientes provocando un fuerte gemido de placer en el castaño. Ryeowook acaricia la espalda de Kangin y clava sus uñas cada vez que el mayor efectúa alguna mordida.

ㅡQuitate la ropa,ㅡdice Wook con agitaciónㅡquiero verte.

Kangin se incorpora, quitándose la prenda de arriba y mirando a su pareja con lujuria. Se aproximó nuevamente acariciando sus muslos con deseo y zonas cercanas a la entrepierna ajena, donde ya se podía notar una erección. Ryeowook abrió ligeramente las piernas, llevando sus manos al pantalón del mayor, intentando con ansias quitarselo.

ㅡ¿Ahora si me quieres y no al idiota ese?ㅡdice con algo de burla observando la reacción de Ryeowook.

ㅡ¡Cállate! Te he dicho que Hyungsik es mi amigo.

ㅡTal vez justo en este instante estás pensando en él mientras te toco.ㅡaparta las manos de Wook, bajándose los pantalones junto al bóxer, dejando a la vista su estado de excitación. Estaba tan caliente como el menor. Abrió uno de los cajones de la mesita a un lado de la cama buscando un condón. Bajo la molesta mirada del menor, que al ver lo que Kangin sacó, lanza un manotazo haciendo caer el pequeño sobrecito.

ㅡEstoy seguro que Hyungsik no usaría protección,ㅡsonrió con superioridad. Sabía que estaba jugando con fuego, tanto como sabía que no se arrepentiría de estoㅡno conmigo al menos.

Kangin hizo voltear a Ryeowook, dejándolo boca hacia abajo, en un parpadeo, atando sus manos a la espalda, ayudándose con el cinturón de su pantalón abandonado al borde de la cama.

ㅡNo quieras pasarte de listo porque tu sabes quien manda aquí, Wook.ㅡle dio una nalgada que hizo chillar al menor y levantó sus caderas, adecuandolas a una posición más accesible.

Ryeowook se preparó para lo que venía, separando sus piernas. Con su trasero completamente expuesto.

Kangin no se molestó en prepararlo, metiendo su miembro de una estocada, oyendo el grito de dolor y éxtasis de Ryeowook. La mezcla perfecta.

ㅡEspero que entiendas quién es el único que puede tocarte y sentirte de esta maneraㅡdijo Kangin dando estocadas en el interior de Wook.

Ryeowook era incapaz de pensar claramente.

El dolor y placer eran como el pan de cada día en su relación. Algunas situaciones se daban involuntariamente y otras eran provocadas, mayormente por el menor.

Ryeowook soltó gemidos de satisfacción al sentir como el mayor dejaba múltiples mordidas por todo su cuello y hombro, que serían notorias marcas en los días siguientes.

ㅡAh.. más.ㅡpidió Ryeowook moviendo sus caderas. Ambos parecían animales en celo. Sin cesar las penetraciones, Kangin llevó su mano al miembro olvidado de Wook para brindarle rápidos masajes.

La habitación entera se sentía calurosa producto de sus cuerpos necesitados. Entretanto los gemidos y jadeos llenaban el cuarto, y probablemente, el resto del departamento.

Ryeowook sentía su orgasmo al límite y Kangin no daba signos de disminuir las embestidas. Pasados unos minutos ambos amantes sintieron el inevitable clímax, disparando hilos de semen.

Ryeowook se vino sobre las sábanas, conteniendo la respiración por unos segundos. Por otra parte, Kangin eyaculó en el interior de Wook, dejando hasta la última gota. Se apoyó con los brazos en la cama para no dejar caer todo su peso sobre el pequeño.

ㅡAdoro cuando estás así solo para mi.ㅡsalió de él, dándole una nueva nalgada, provocando que Ryeowook se estremezca debido a la sensibilidad aún corriendo por su cuerpo.ㅡEres mio.

Ryeowook se acomodó de lado sobre la cama, sintiendo como el mayor liberaba sus manos y se recostaba a su espalda. El pequeño giró, quedando enfrentados, y acercó su rostro para depositar un beso lento en Kangin y proceder a morderle el labio inferior.

ㅡY a mi me encanta cuando te pones salvaje.ㅡsoltó Wook.

ㅡVamos a dormir, pequeño travieso. Mañana compraremos otra lámpara y lo que haga falta.ㅡrió.

La pareja se cubrió con las sábanas y permanecieron abrazados hasta que el sueño los invadió.


A pesar de haber muchos choques entre ellos ocasionando discusiones, la forma de reconciliarse era lo más esperado por ambos.

Temperamento. (KangWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora