El viaje

157 7 7
                                    



Narras tu:
Un dia yo estaba en mi habitacion con mi mascota rocky,en eso mi padre entra a la avitacion con cuatro maletas y dos de esas eran mias.

Papá:____ tengo que decirte algo-me decia algo emocionado y a la vez serio.

Tu:que pasa papá,porque tienes mis dos maletas?-decia algo confusa.

Papá:veras,tu padre acaba de conseguir trabajo en paris y tendremos que ir a vivir alla-me decia con una pequeña sonrisa en su rostro.

Tu:QUE!! p-pero porque?!acabamos de mudarnos aqui y ya tenemos que irnos a otro pais!!-decia algo molesta y trizte al mismo tiempo.

Papá:si lose cariño pero si no trabajo no puedo tener dinero para vivir aqui,mañana sale nuestro vuelo y quiero que guardes tus cosas en tus maletas.

Tu:no,no voy a ir me quedare aqui sola y tu puedes irte a paris.

Papá:no voy a discutir esto,mañana vamos a paris aunque tenga que llevarte a arrastras-decia algo molesto y salió de mi habitacion dejando las maletas.

Al otro dia:

Ya es el dia de ir a paris,ah no quiero ir,no volveria a ver a mis amigos denuevo,pero tengo que ser fuerte,comenze a recojer mis maletas u mi padre ya me estaba esperando en el auto,llegamos y ya estábamos en el avion,jamas me gusto viajar,le tengo fobia a las alturas,el avion comenzó a elevarse y yo estaba sujetándome del asiento con todas mis fuerzas.

Papá:ya calmate ____ no puedes seguir temiendo al las alturas.

Tu:no papá,n-no tengo m-miedo a l-las alturas,es q-que el asiento esta m-muy comodo.

Narra Adrien:

Otro dia,es hora de que valla a la escuela,necesito pasarle la tarea a nino,me visto con una camisa negra y una chaqueta blanca,mis pantalones y mis zapatos naranjas,llego a la escuela y habia llegado bastante temprano,solo estaban nino,alya y marinette.

Nino:o hola Adrien!!,me prestas la tarea que te pedi?

Adrien:claro-le digo alegre y le paso la tarea de matemáticas.

Alya: hola Adrien.

Marinette:h-hola Adrien

Adrien:hola chicas como les a ido.

Alya:muy bien,oye sabias que va aver una nueva estudiante en nuestra escuela?!

Adrien:no no lo sabia,puedes contarme todo?

Alya:claro

Narras tu:

Llegamos a mi nueva casa,mi habitacion es gigante,jamas pense que paris sea tan hermoso,comence a desempacar y habia escuchado un ruido muy fuerte fuera de mi casa,QUE ES ESO?! Es una especie de mujer con una rara cosa entre sus manos,pude ver bien y eran unos puños de acero,de repente aparecen dos chicos,una chica de color rojo como mariquita y un chico de color negro con forma de gato,sali aver y ya le habian ganado,la chica se veia muy cansada y me miro,vino hacia ami.

Ladybug:hola,como te llamas?-me pregunto con una sonrisa pero a la vez cansada.

Tu:____ p-porque-decia un poco nerviosa.

Ladybug:necesito que me hagas un favor

Tu:y cual es?

Ladybug:es......


Hola a todos,lamento dejarlos con la intriga pero no me da mucho tiempo hacer estas cosa,muy pronto sacare el 2º capitulo

Att:cindy mailin 😘

Estoy enamorada de mi mejor amigo?!(Adrien y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora