Ultimo día

67 4 1
                                    

Hoy (como todos los cinco de los sietes días en la semana) me tengo que levantar a las seis de la mañana, cambiarme y tomar la mitad de mi desayuno (que es un té) para llegar a la parada del colectivo a las 6:55 (cuando en realidad debería llegar 6:40) y llegar a otra parada para caminar 6 cuadras hasta un kiosko donde hacen fotocopias y retirar el trabajo practico de ingles que había que entregar este mismo viernes, ademas de que llegue cinco minutos tarde que es equivalente a un cuarto de falta. Un poco agitado comenzaba el día pero era el último y comenzaban mis dichosas vacaciones (dos semanas... un montón) de invierno. Ya en clase entregue el trabajo práctico de matemáticas y vimos polígonos convexos si mal no recuerdo. Después de esas dos horas comenzaron las otras dos de ciencias naturales (materia en la cual me va muy bien porque está el único profe macanudo) para seguir con una hora de ingles y otra de educación física. Hoy salíamos a las 14:00 pero mi consciencia no me decía que mate a nadie (sarcasmo obvs) porque hoy era el gran día, no mas estrés por dos semanas (exceptuando a la conchuda de sociales la cual nos pidió un libro para leerlo en las vacaciones). Gracias a mi felicidad (mas precisamente entusiasmo) me propuse sacar una foto en la estación de trenes (en multimedia). Como no venia mi hermoso 518 me tomé un 306 junto a mi compañero, tuve que caminar 3 cuadras hasta la casa de mis abuelos y comí unos ravioles hechos por mi papá obviamente con él. Me llevo a la casa de mi mamá donde vivo y una compañera que va a 2do (y vive cerca mio) me propuso de ir a trotar a la plaza que estaba en medio de nuestro barrio a las 17:00. Eran las 15:30 y acepte, estuve mirando unos vídeos hasta las 5. Estuvimos dos horas, sacamos algunas fotos y yo me fui a mi casa, luego de eso mi mamá me mandó a comprar 100g de bondiola, un pedazo de queso de 150g y 200g de papas fritas... sabia que esa iba a ser la cena porque ni quería moverse de su cama, además estaba cansada del trabajo... después de esa picada/cena estuve con la computadora en MSAO y ahora estoy aca... escribiendo en Wattpad por primera vez ya que mi miedo a que no les guste lo que escriba era grande... son la 01:37 y tengo las ojeras por el piso, creo que voy a dormir asi que chau hasta... algún momento.
Ese fue mi 15/7/2016 y un poco de 16/7
Es bastante largo pero asi van a ser.

Nacho's DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora