Presentacion - Janette

11 0 1
                                    

NOTA: está esta narrada según Janette, palabras mas palabras menos.

Ayer me encontré a Isael y le dije que si me podía ayudar con una amiga, que solo la saludara, y me dijo que sí, dijo que subía al salón entre clases y la saludaba. Si, así es, quiero que conozca a Arabella, ya que 1)no conoce a muchas personas, casi no tiene amigos. 2) fue algo así como una apuesta. Y 3) no lo se, los shippeamos sin ni siquiera conocerse, y me gustaría que quedaran juntos.☺️☺️😊

Al día siguiente le conté a Ara y, no lo se, se puso algo rara... Esta se trae algo, y no se que es.

Estuvimos esperando entre todas las clases y este escuincle no viene... A lo mejor esta algo ocupado...

Ultima clase y no vino, lo bueno que nos tocaba educación física y el estaba atrás, en su lugar de siempre. Me fui corriendo hacia ellos, si deje a Ara y Rebe solas. Llegue con ellos y solo lo salude a el 😂.

Yo:- hola, oye ¿si me vas a ayudar?

Isael:- ah, si, si quieres.

Se paro he íbamos caminando hacia donde estaba ella, bueno también Rebe, cuando me pregunta.

Isael:- oye, ¿y cómo quieres que la saludo? ¿De mano, solo así "hola"? ¿La abrazo? ¿De beso?

Rayos, de cualquier forma me mataría Ara, pero más si se entera que que le dije como la saludara.

- amm, pues así, solo hola... O como tu quieras, no lo se, tu decide, como quieras.

- ok, esta bien, ¿de beso? - se preguntó a el mismo- si, de beso.

Llegamos y ahí se encontraban, riéndose de ...no sé que, justo nos pusimos enfrente de Ara y ella se estaba poniendo su sudadera, así que Isael no le vio la cara cuando llegamos, hasta que termina de colocarse bien su sudadera. Pude lograr distinguir que los dos se pusieron nerviosos, bueno Ara abrió aun mas sus ojos (si de por si los tiene grandes 😅😒😂) , y él, sonrío nerviosamente y se empezó a poner rojito, y me di cuenta porque.. Pues el esta muy blanco.

Los presente.

-okay, Arabella el es Isael, Isael ella es Arabella, listo los presente.

Isael:- MMM.... HOLA.

Ara:- hola - fue lo único que dijo, bueno en realidad los dos.

Se quedaron un buen rato así, Rebecca se quería reír de los dos, ya que no se decían nada, y digo ¿ quien no se reiría y están igual que estos dos? Y yo, bueno estaba emocionada ya que 1) es la primera persona que conoce Ara, después de mucho tiempo 2) casi lo mismo para el y 3) me encanta juntarlos sin ser nada 😂☺️.

Empece a decir algunas cosas para que mínimo reaccionaran, sin embargo Isael no decía nada, hasta que...

Isael:- amm.... Bueno creo que yo ya me voy.

Janette: si, gracias... Adiós.

Y se fue, todas vimos como se iba hasta que Arabella se le ocurrió decir algo.

- ¿qué fue eso? ¿Cómo se te ocurre?

Janette :- jajaja - me encantaba ver su cara de preocupación, pero a la vez asustada -yo te dije que te lo iba a traer, que le lo iba a presentar,.... Quiero un dibujo.

Si, se podía decir que apostamos un dibujo.

- Esta bien, pero.... ¿Porque no me avisaste? Ah, que horror.

Janette:- jajaja adore tu cara.

- ya, que pena, mejor vamos a jugar.

Nos fuimos a jugar, o bueno, a intentar jugar voleibol, aunque a pesar de que no se volvió a mencionar lo de Isael, yo pude notar algo en Arabella, estaba algo distraída.... Espero que se hayan gustado porque mis pobres niños han sufrido.

💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎

Esta parte la narra Janette, como es que, sin saber, presenta al gran amor de Arabella con ella, pensó que todo era un juego,pero nunca creyó que Arabella iba enserio.
ella Influye mucho en esta novela, mas adelante podrán saber porque.

Pensando solo en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora