P. o. v. narradora ( holis :3)
Ya habían pasado dos meses desde que Tatsuma y Dashi empezaron a ser pareja, lo habían hecho oficial ante toda la familia, y el hecho de hacerlo significo otra platica entre hombres con Tatsuma, Hayato y Tsuna.
-y no le puedes romper el corazón o pasas la vida en la caja- decía por onceava vez Hayato.
-hijo, se responsable y no seas mujeriego, ella es muy especial y espero que sean felices ¿okey?- comento con una sonrisa Tsuna.
El chico asintió y dejo hablando solo al peli-plata. Corrió hacia donde se encontraba su amada y la encontró con el hijo de Yamamoto, quien tenia acorralada a Dashi contra la pared.
- que carajo pasa aquí?! Te me alejas de mi chica he!! Ella es mía- dijo mientras empujaba a Ryu el hijo de la lluvia.
-ella no es tuya, ademas ella me quiere mas a mi, ella me lo dijo- respondió mientras devolvía el empujón al peli-rubio.
Ya casi llegaban a los golpes cuando una chica se puso en medio de ambas bestias, una gran amiga de Dashi.
-a ver animales se me separan y dejan en paz a mi amiga-dijo mientras les apuntaba con una revolver a cada uno en la cabeza.
-ella es mi novia, la estaba defendiendo- se defendio Tatsuma.
-aja mira mi cara de interés- dijo ella con una cara de " háblale a mi mano".
-Anna? Que haces aquí? - interrumpió la peli-plata.
-solo saco a estas bestias de la casa, no es muy ovio?- dijo con sarcasmo la asesina.
-he, quien dijo que podías llegar así e irrumpir en mi hogar señorita- dijo con tono serio el Décimo Vongola.
-nade y lo se, solo cuido de mi amiga y vengo de visita con Reborn.- se defendio la intrusa.
-te dije que llamaras, porque no haces caso jamas?- respondió el Hitman.
-mm...sera porque no tengo tu numero? No se tal vez- respondió ella.
Bajo los revolver de las frentes de los muchachos y fueron a la sala, después de una leve pelea entre Hitman's, quedaron en paz.
Dashi invito a Tatsuma a salir para festejar su cumpleaños, aunque solo fuera una distracción para poder hacer una fiesta sorpresa. Este acepto gustoso y se fueron a preparar ambos.
(Así se veían en la cita)Fueron a diferentes lugares para celebrar, aunque solo era una distracción para una sorpresa especial. Fueron al parque de diversiones y se subieron a la montaña rusa, al carrusel, los carritos chocones y al Chaos. Después fueron a una cafetería para comer algo y después ir a su hogar.
-creí que los hombres eran mas valientes, jejeje-dijo con burla la peli-plata.
-no es mi culpa que casi me caiga cuando estábamos de cabeza-se defendio el peli-rubio con un pequeño sonrojo en su rostro.- en fin, que vas a pedir? -
- un café y un pastelillo y tu?- respondió ella.
-una bagett, no tengo mucha hambre- respondió el sonriendo
Ordenaron y comieron lo que pidieron, ambos pagaron la mitad de la cuenta aunque Tatsuma se había ofrecido a pagar todo. Se dirigieron a la mansión ya un poco tarde, para poder dar la sorpresa al festejado; platicaron de cosas sin sentido, sin embargo, durante el camino Tatsuma no podía dejar de ver alrededor ya que sentía la presencia de alguien que los observaba de forma maligna. Esto no paso a desperdiciado por la joven y también estaba alerta de todo.
Al llegar a la mansión notaron que no había nadie presente, buscaron un rato y todo seguía igual, ni un alma había en esa casa...demasiado sospechoso, ademas eso no era parte de la fiesta sorpresa. Todo estaba en un completo silencio en esa habitación, hasta que un sonido lo rompió de la peor forma imaginable...
P.o.v. Tatsuma
Dashi...ella había sido atravesada por una bala en el pecho y lo único que pude hacer es ver como ella caía al piso en un charco de su propia sangre. Me moví lo mas rápido que pude, trataba de parar su sangrado pero era en vano, realmente era la peor imagen de este día.
- no cierres los ojos! por lo que mas quieras no los cierres!- dije tratando de curar su herida, aunque sabia que era casi imposible.
-n-no puedo seguir, hace mucho frió Tatsu-kun.- ella empezaba a cerrarlos. En un momento de desesperación, use la llama del sol y trate de curar su herida, por suerte logre cerrarla, pero ella estaba inconsciente.
Saben lo que se siente estar así? es realmente horrible...no tarde en ponerla en el lugar mas seguro que pude y llame al hospital para que nos ayudaran.Salí de allí y vi por la ventana al hijo de puta que hizo esto, el tenia una sonrisa horrible en su rostro y me apuntaba a mi con un revolver.
-no es hermosa la sorpresa que te di? Hehe...- hablaba como un desquiciado.
-tu maldito....COMO TE ATREVES A LASTIMAR A DASHI?!!- no le tome importancia a su arma y me lanze sobre el.
Me dio varias veces con su pistola, mientras yo me dedicaba a golpearle, de un momento a otro me lanzo lejos de el dejando un espacio de unos tres metros, active la llama azul de mi ojo y levante al tipo en el aire por arte de magia.
-a que te gusto verdad? Jajaja- el bastardo aun se reia de lo que paso.
- vas a pasar un mal tiempo...-
Apunte a una pared y luego al techo, el seguia los movimientos de mi mano y se estrellaba contra estos, a donde apuntara el se estrellaba. Me aburri de hacer eso y lo deje en el suelo sangrando, y el seguia sonriendo.
-a que duele? Te gusta sufrir verdad?, pues eso no es ni la mitad de lo que yo sufri-
Dije y apunte al suelo y luego levante la mano , haciendo salir puntas de puedra filosa del suelo, encerrandolo.
-pudrete en el infierno bastardo- dije para arrancarle la cabeza con solo pensarlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Estabamos en el hospital, me explicaron que mi familia habia sido sedada fuertemente y encerrada en un edificio de la zona, los rescatamos y estaban en mi sus hogares.
Yo estaba cuidando a Dashi, ya eataba eatable, pero el doctor me dijo que perdio mucha sangre, que es posible que al despertar pierda la memoria y no tecuerde nada... lo unico que hago ahora es llorar por la impotencia y tisteza que tengo.~~~~~~~~~~=_=~~~~~~~~=<~~~~~~
Dashi esta en reavilitacion, por lo menos me recuerda, pero tiene problemas en el corazón, tiene que estar usando el monitor para porder controlarla y talvez curarla....solo pido que no me deje....
ESTÁS LEYENDO
El Ocaso Del Cielo, Restauracion
FanfictionEsta es la segunda tempodada de El Regreso de Vongola: ( Tsunayoshi Sawada) . ~~~~~~~~~'<'~~~~~~~~~ -quien se supone que eres?-dijo con una mirada fria -tal vez no me recuerdes...lo siento mucho..- suspiro con tristesa -las manos en la nuca Tomoe Yo...