Capitulo 1
un dia me desperte y vi que iva a llegar tarde a la escuela entonses me arregle rapidamente y baje a desayunar, en la mesa habia una carta de mis padres que desia:lo sentimos mari tubimos que ir nos a comprar mas ingredientes para la pasteleria, en la estufa hay comida.
Entonses desayune y me fuy corriendo hasia la escuela cuando estaba estrando escuche que cerraron una puerta me boltie y vi que habia llegado ♡adrian♡ el me saludo pero yo me quede conjelada y luego lo salude con una sonrisa nerviosa, despues me tocaron el hombro y yo pego un salto del susto me volteo y estaba alya y comenso a desirme buenos consejos ya que vio lo que paso con ♡adrian♡, despues de clases veo que nino le comiensa a desir a ♡adrian♡ pero creo que sobre mi asi que le pido el fabor a alya que inbestige cuando llega me dise que uno de ellos dos piensa imbitarme a salir yo porsupuesto pense que seria nino, cuando me iba a casa me tocaron el hombro y me asuste horrible cuando me volteo veo a ♡adrian♡ y me coloque muy nerviosa me fije que el tambien estaba nervioso pero no tanto como yo y el comenso a desirme: marinnette a ti te gu-gu-gustaria ir a tomar un batido co-con-migo.
Yo sorprendida y demasiado nerviosa le dije si pero nerviosa.
cuando estabamos alla la pasamos muy bien yo tenia un gato y el un vaso de mariquitaDespues de la cita con ♡adrian♡ el me aconpaño a casa y me dio un beso en la mano, yo llego a mi habitacion y le escribo a alya de lo que me habia pasado y llego rapida mente a mi casa despues de 2 horas hablando se fue pero se olvido desirle lo mas importante, al llegar al colegio le dije a alya que si podia ir a mi casa pero ella me dijo que tenia que cuidar a sus hermanas, cuando me iba a casa ♡adrian♡ me detubo me puse muy nerviosa el me pidio mi celular yo se lo pase y me di cuenta que estaba guardando su numero me paresio extraño pero preferi preguntarle luego, llege a casa y preferi hablar con tiki sobre lo que habia pasado con ♡adrian♡
Tiki quedo sorprendida y muy feliz a respecto,al otro dia me encontre con ♡adrian♡ el me saludo y me guiño el ojo me paresio rarito y le pregunte a alya que significa que una persona del otro genero te guiñara el ojo ella me dijo que es una señal de coqueteo o cariño, en clases alya escucho que nino la iba a imbitara salir despues de que nino le dijiera le pregunto que tal si asiamos una cita doble ♡adrian♡ dijo que no hay problema me miro y me dijo que si quiero ir con el en una cita doble yo me sonroje y le dije que si mientras tartamudiaba, despues de clases los 4 nos fuimos a la cita alya y nino se veian que tramaban algo,al terminar la cita nino le comento a ♡adrian♡ alya me dijo que le diera yn beso yo me sonroje y le dije que lo intentare me aserque el me cojio de la sintora de derepente y me beso.
Despues me pidio que sea so novia me sonroje como un tomate y le dije que si,al llegar al cole chloe le pregunto a mi novio😍 cuando le explico nos fuimos y sentia como su mirada me quemaba la nuca, derepente cuando llegamos al salon alya y nino se pasaron y gritaron: hay estan los novios de la preparatoria en ese momento chloe yeyo con sabrina y grito esto no pueder ser posible y alya le dijo que no puede ser posible que marinette y ♡adrian♡ se amen y chloe dijo pues si no ves que yo y adribu tenemos mucho en comun no lo ves y alya dijo asi mensiona algo y chloe dijo pues somos ricos bellos y adorables y ademas que tienen en comun adribu y esta alya le contesto...
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO EL AMOR
Fanfiction¿Marinette por fin comquisto a adrian agreste?😇😺 Descubranlo leyendo je je je pues si no prque osino no sabran 😎😐😼 NO CULPEN MI ORTOGEAFIA OK😐😸