1 semana.

25 2 5
                                    

1 semana.

1 semana para que empiecen las clases, 1 semana para entrar mis amigos y yo en un instituto nuevo, ya que el nuestro lo cerraron por razones que aún no se saben. Lo bueno de entrar en un instituto nuevo es que nadie sabe de mi pasado y como era antes, lo malo es que alguien me puede volver a hacer la vida imposible.

Mi mejor amiga es Noa, nos conocemos de pequeñas, ya que nuestras madres se conocen de cuando estudiaban juntas, Noa y yo hemos ido al colegio e instituto juntas y somos inseparables porque tenemos un vínculo muy especial, es como si fuera la parte que me complementa. Luego está Lucas, mi mejor amigo, pero la gente suele preguntarnos si somos novios solo porque nos ven siempre juntos y somos muy cariñosos el uno con el otro, pero me enfurece que la gente piense que un chico y una chica no pueden ser amigos sin llegar a ser novios.

El resto de mis amigos son Nina, Cris y Marco, ellos son los que completan nuestro grupo, todos nos llevamos bien pero hay veces que tenemos nuestras pequeñas diferencias, pero bueno, ¿qué amigos no se han peleado?

Y aquí estamos todos, en la piscina de mi casa celebrando el cumpleaños de Marco.

—¡Qué bien te sienta ese bikini Noa! —dije yo mirando su cuerpo.

—Y que lo digas Clara, está buenísima —contestó Marco por Noa con una sonrisa pícara viendo como ella se sonrojaba —pero no te pongas roja, si te estoy diciendo la verdad.

—Ay, dejame pesado, sé que te estás burlando de mí, Marco —gritó Noa mientras se metía en la piscina.

Ella no es nada vergonzosa, y cuando algunos chicos le dicen cumplidos ella no suele sonrojarse, pero con Marco es diferente porque está enamorada de él desde hace 1 año, yo le digo siempre que se lo cuente, que no pierde nada, porque siento que Marco siente lo mismo por ella, pero Noa no quiere decirle nada porque "Marco lo dice todo de broma y se va a reír de mí." 

—Lucas, ¿podrías echarme la crema? no quiero que mi blanco nuclear se convierta en rojo tomate —le pregunté mientras le daba la crema.

—Claro, ¿pero no prefieres tener algo de color que ese blanco que tienes?

—Sí pero mis posibilidades de estar morena son iguales que las tuyas de conocer a Kim Kardashian.

—Auch, eso ha dolido Clara, sabes que la adoro —sí, mi mejor amigo es fan de Kim Kardashian y quien diga algo malo de ella mejor que desaparezca del país.

—Oye, ¿qué tal con Lya? —es la novia de Lucas, llevan 3 meses juntos.

—Bien, ¿cuándo vas a querer que salgamos los 3 juntos?

—Nunca, sabes que no me cae bien y que yo a ella tampoco le caigo bien, Lucas —dije algo molesta.

—No, a Lya le caes bien, sólo crees eso porque ese día ella estaba mal y no estuvo del todo simpática contigo.

Mentira.

—Lo que tú digas Lucas, sólo intentas defenderla —le contesté cabreada mientras me iba a la piscina, no quería hablar más con él, al menos ese día.

El cumpleaños de Marco fue perfecto, hubo un poco de tensión entre Lucas y yo, pero los demás no lo notaron, además era la fiesta de mi amigo, no quería destrozarla.

Faltaban dos días para empezar las clases cuando mi madre me dijo que esa noche vendría una amiga suya de la infancia con su marido y su hijo, los cuales no veía desde hace 10 años porque el matrimonio apenas estaban en nuestra ciudad y dejaban a su hijo en la ciudad a cargo de su niñera.

—Necesito que vayas a comprar algunas cosas al supermercado, ahí esta todo lo que necesito que vayas a comprar, son 6 o 7 cosas, así que no pesarán demasiado las bolsas —me pidió mi madre mientras me entregaba la lista de la compra.

Mientras salía del supermercado con las bolsas de la compra, sentí que alguien venía rapidamente hacia mí, hasta que me caí de culo.

—Pero, ¡tu eres gilipollas! Mira por donde vas —le grité intentando ponerme de pie.

—¡Mi culpa no es que tu vayas por la calle distraída! —me gritó el chico, que por cierto, era guapísimo.

—¿Perdona?

—Perdonada —contestó él riéndose de mí.

—Tu vas con el skate como un loco, sé más responsable con eso —repliqué mientras cogía las bolsas y me iba de ese lugar, no quería verle la cara más a ese idiota.


*******

Hola a quienes me leáis❣ Quiero deciros que gracias a los que me estéis leyendo por darle una oportunidad a esta historia, la cual iré subiendo capítulos cuando lleguen mínimo a 50 vistos cada capítulo, espero que os haya gustado este capítulo aunque aún no haya demasiada acción, pero bueno, es sólo el principio, ¿no?

Besos a todos ❤❤











El caos de Clara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora