a vernos nuevamente !!

20 0 1
                                    

Ya teníamos planeado todo para vernos , ariamos lo mismo que la pasada vez , pero teníamos planes de que el sexo fuera mejor de lo que era !!

A las 12:00 de la madrugada ya estábamos afuera juntos nuevamente , como ya era costumbre nos quedábamos hablando y dándonos cariño..

Ya en fin estando adentro de la casa comienzan nuestras travesuras!
Besándonos esta vez con mas deseos , sabiendo lo que nos espera ..

Esta vez las cosas fueron mas arrebatadas ya que los dos nos tocábamos con fuerza y nos exitabamos mas fácilmente , rápidamente entró en mi y comenzó a hacérmelo con fuerza con deseos y me acarisiaba y yo a el
Y podíamos parar , yo gritaba su nombre el gemía , me besaba me abrazaba , ponía mis pies Sobre sus brazos para alzarlos de manera que pusiera darme mas adentro y que lo sientiera bien adentro , y lo lograba ya que lo sentía justo allá donde me hacia tamblar el cuerpo , y de tanto deseo el llego a su final , y solo traía una sola protección , y queríamos seguir y seguimos , ay comenzó lentamente besandome el cuello y bajo a mis pechos , y al notar que cuando lo hací me excitaba lo hacia cada vez mejor ..

Me estaba haciendo el amor otra vez de una manera increíble y , me subía yo y se lo hacia , y el volvía y me daba duro , y lento llenándome de placer , llegamos a un punto donde ya el no podía mas y me pedía , que lo dejara venir dentro de mi , yo le decía que no , y el insistía en que lo dejara que ya no podía mas ,me apretaba fuerte , ya no aguantaba mas , pero aun así no lo deje ..

Me recoste a su lado y le dije Sabes lo que puede suceder. No estamos listos además , no somos nada , y no quisiera ser una madre soltera !

El solo me respondió "sería lindo"

Nos quedamos ay besándonos me sentía tan feliz mi corazón latía de una manera increíble y le dije :

-"axel quiero decirte algo pero no se ,,,,

-lucí dime que pasa

-ya olvidarlo

-dime cual es el mal que te agobia

-recuerdas que me dijiste que "seria difícil no encariñarte"

-si , que pasa?

-bueno yo siento que me encariñe contigo axel

-esoo era !!!! ??

-bueno, estoy enamorada de ti ❤

El solo se quedo en silencio recostado de mi pecho respiro profundo y me dio un beso , me sentí mal , esperaba que el me respondiera o algo .....


Un amor , solo eso un amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora