Hi...Good-bye

27 1 0
                                    

Me olvidé completamente de que Al se quedó en mi casa, fue cuando desperté que lo recordé, estaba aferrada a uno de mis peluches. Ya era tarde y mi estomago pedía alimento a gritos, intente despertar a Al pero fue inútil, ella es un tronco cuando duerme,la piqué, le hice cosquillas en el oído y nada seguia tan dormida que sólo verla me daba más sueño, ¡pero mi hambre era más! asi que me levanté por algo a la cocina, creo que aun era temprano, pues todos dormían aún, sin hacer tanto ruido me prepre un sándwich tostado de queso acompañado con leche, justo cuando iba a volver a mi habitación apareció Al atrás de mi dándome un susto de muerte

- ¡AL!, ¿PERO QUE DEMONIOS?

Al- ¿Que?, ya tenía hambre y no te vi durmiendo así que pensé que estarías a aquí

- Si, pero pudiste hacer algo de ruido, casi muero de un infarto al miocardio...

Al- Lamento haber hecho que tu miocardio se infartara... ¿tienes comida.?

- Casi me matas y sigues preocupandote por la comida ¿es enserio?

Al- ...Si.- Simplementela miré, volví a la cocina le prepare un tazón de cereal con leche por que vamos, Al ama el cereal, ella nació para comer cereal. Prácticamente el cereal es la esencia de su alma...
Llevamos el desayuno a mi habitación, vimos la tele un rato, como chicas maduras vimos las caricaturas hasta que nos aburrimos y decidimos salir. Lamentablemente tardamos más de lo esperado en decir que hacer.

- Estamos aquí, desde hace más de 3 horas y aún no podemos decidir que haremos... se nos va a ir todo el día.

Al- Entonces vamos al cine...

- Okay... vamos entonces.- Nos despedimos de mi madre y nos dirigimos hacia la parada del bus para ir al cine.- Bueno, lo lagramos antes de las 4 de la tarde...

Al- El único problema es que la función empieza hasta las 4:45, ¿que haremos en ese tiempo? Que bueno siendo nosotras...

- Lo se , encontraríamos la manera de no morir antes de que la película inicie.- Caminamos por toda la plaza, entrando a cada  tieneda que nos llamaba la atención, pero hubo una que tenía algo en especial, ese algo era Jon Helton. Al aún no lo veía, no había nada de interés ahí para nosotras pero le suplique por entrar.- Por favor Al, no vas a arrepentirte te lo pometo.

Al- Esta bien, pero si me arrepiento... ¿que recibiré a cambio?

- Eeeemm... mi amistad eterna. Vamos por favor

Al- Esta bien, me deberas una caja de cereal si me arrepiento.

- Bien...- Entramos y comencé a buscar a Jon, cuando lo encontré jalé a Al hacia el, Al estaba  distraída así que fue más fácil reunirlos.  Cuando estaban más cerca me hice la sorprendida.- ¡Jon, Hola!- Sentí como Al se ponia increíblemente dura.

J- Hoo... Hola Anne. Al... ho-Hola.- Me encanta esto, ambos a ponen nerviosos y no pueden entablar una conversación, esto es mejor que cualquier película. Estuvieron así más de media hora y yo comenzaba a aburrirme, avisarle a Al que iría más lejos, sería como avisarle a la pared. Iba caminando y viendo que había y encontré a Zac.

Z- Anne,Hola ¿has visto a Jon? Fui al baño y cuando volví no estaba

- Haaa, esta con Al...

Z- Eso lo explica,yo vine a buscar algo y me alegro de haberte encontrado...

- ¿En serio?

Z- Si, vine a buscar algo para Carol , tu eres su amiga, la conoces mas que yo... en verdad quiero que ella sea mi novia.-  Accedí a ayudarlo, vagamos por la tienda otra media hora hasta que al fin encontramos algo, pagó y fuimos a buscar a Jon y a Al.

- Al, faltan 5 minutos para la película.

Al- Cierto... Lo siento Jon debo irme

J- Esta bien, nos vemos luego.- Nos fuimos corriendo hasta donde estaba el cine, ahí estaban Zac y Jon, casualmente iban a la misma función, como era de esperarse los tortolos se sentaron juntos

Fuimos a comer algo para irnos después pues aún nos faltan algunas tareas de la escuela, pronto será la graduación y quiero irme lo mas limpia posible. Jon se ofreció para llevarnos a mi casa, caminamos al estacionamiento de la plaza,  los chicos habían regresado al baño. Al me contó todo lo que pasó con Jon en la tienda, todo iba muy bien hasta qué se escucharon unos coches que venían a toda velocidad directo a donde estábamos, una niña que estaba cerca jugando casi es arrollada, era una persecución.

Al- ¡Anne,NO!- Al corrió tras de mi para detenerme, pero esa niña iba a ser brutalmente aplastada por ese auto. Corrí hasta ella para sacarla del peligro. La abracé y el auto alcanzó a impactarme fuertemente, me golpee con otro auto pero la niña estaba bien.
Miré a Al quien estaba un tanto aliviada, dio dos pasos y el auto la arrolló frente a mi.  Después perdí el conocimiento.

Diciéndole Adiós Al Amor|| EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora