Kuroko Tetsuya
Me levanté como todas las mañanas, viendo entrar por la ventana los rayos de luz que provienen del sol, alegrando mi mañana y relajándome. Como de costumbre tomé un short y una playera, me puse los tenis y salí a correr a las 5:30 am, por las calles pasaban pocas personas que se dirigían a sus trabajos como todas las mañanas de un martes...Después de correr por un rato regrese a mi casa para tomar una ducha, ponerme uniforme y desayunar para asistir a clases como de costumbre, una vez hice todas esas cosas salí de casa para dirigirme a la preparatoria. Cuando llegué a la primera persona que vi fue a Kagami dormido en su butaca.
-Kagami-kun despierta ya comenzarán las clases- El maestro aun no llegaba pero lo quería despertar para preguntarle qué tal le había ido con Aomine ya que no cualquier persona le agrada.
-Ahg que sueño tengo- Se levantó somnoliento cosa que fue graciosa.
-Se puede saber porqué el sueño?- Me senté en mi butaca la cual estaba ubicada atrás de la de Kagami.
-Hoy a las 4:50 am un tipo borracho chocó contra un auto que estaba estacionado y como de costumbre salieron los vecinos, llegó la policía y la agencia de investigación etc...tenían las luces de las patrullas encendidas y los murmullos de la gente eran muy altos, ya no pude conciliar el sueño sólo estaba acostado en mi cama viendo al techo- Se le veía muy cansado eso me sorprendió porque es muy difícil cansar a este tipo.
-Mmm, que mal y dime ¿Que tal con Aomime-kun?-
-supongo que bien- siguió acostado en su silla
-¿Supones?- Lo mire con curiosidad
-vaya, parece que Aomine-kun encontró a su contrincante favorito- dije pensativo
-¿Contrincante?- Miro curioso
-mmm olvida lo Kagami-kun- dijo serio mientras observaba por la ventana
-okay?- en ese momento su maestro entro por la puerta y comenzó a dar sus clases como de costumbre
Un tiempo mas tarde, después de tomar todas sus clases ambos decidieron ir donde iban casi siempre al salir y bueno es que Kuroko amaba las malteadas de aquel restaurant.
4 Semanas despues ...
Kagami Taiga
Durante el camino hacia la hamburguesería platique con Kuroko acerca de las nuevas técnicas que tenía en mente para el basquetbol, cada día me venían mas ideas a la mente, y bueno es que es mi pasión, es lo que mas me gusta...mientras caminaba logre divisar un letrero gigante en el que había ballenas azules, un azul realmente hermoso, fue tanto mi gusto por el color que me detuve a tomar una foto a aquel gran anuncio, me pareció divino. Cuando llegamos al lugar lo primero que hice fue pedir mis 50 hamburguesas, mientras esperaba escuché como habrían la puerta junto a un "AOMINE-KUN!!" No puede evitar mirar, si, es el Aomine Daiki que conocí hace unas semanas, venia junto a una chica muy alegre de cabello rosa pastel hasta las caderas, sus ojos del mismo color, para ser sincero era linda, pero no de mi agrado, era algo....
-La conozco- Dijo Kuroko mientras nos acercábamos a una mesa
-¿Si? Supondré que es novia de Daiki..- Comencé a comer mi primera hamburguesa sin dejar de observar a aquellos dos chicos
-No, es solo su amiga, desde la infancia, ella tiene pareja, tranquilo, Aomine es solo tuyo- Esto último dicho en voz baja
-¿Que dijiste?- Lo mire serio porque en verdad no había entendido lo ultimo
-Yo no dije nada- Siguió con su bebida y yo gire mis vista de nuevo a Daiki casi en el mismo instante el volteo y nos vimos directo a los ojos. Yo admire sus ojos azules, tan azules como las ballenas que había visto hace un rato, rápidamente gire la vista a otro lugar apenado por aquella situación. Sus ojos tiene un...un brillo especial...¡Que demonios estoy pensando!
Estaba tan distraído que no había notado que Aomine y la chica venian a la misma mesa que nosotros, vaya y ahora que me espera...?-Hola Kagami! Nos vemos de vuelta- Hablo con aquel tono aflojerado y seguro mientras me veía directo a los ojos, puedo notar como la chica lo veía pero con una sonrisa que calificaría como traviesa....alguien me explica ¿Que esta pasando?
-Si, es verdad, me alegra verte de nuevo Aomine- Sonrei levemente y di un mordisco a mi hamburguesa, pude notar como Kuroko y la chica se miraba con los ojos iluminados y aplaudiendo emocionados lo cual fue muy...raro.
-Ella es Momoi, es una vieja amiga, esta loca- Eso último lo dijo en un susurro que me causo risa
-¡Te escuche Aomine!- Ella le lanzo una papa lo que me causo mas risa
-Vaya, un gusto Momoi, yo soy Kagami- Seguí comiendo sin observarla en ningún momento
Aomine Daiki
Desde el momento en que vi que unos ojos rubíes me miraban, sentí un flechazo, saber que el chico que llamaba mi atención me estaba mirando de esa manera...era una emoción aun mas grande que cuando gano un partido. Momoi lo noto al instante y quiso ir a conocer a Kagami, no me agradaba la idea ya que lo mas seguro es que el sea heterosexual y corre el riesgo de que Momoi llene su vista, Kuroko lo sabe, la mayoría de los chicos que me interesan terminan siendo dominados por su cuerpo y yo? Pues solo actuó y olvido...espero que no suceda.
Salude a Kagami alegre recibiendo un saludo de su parte con una hermosa sonrisa que no cambiaría por nada del mundo, le presente a Momoi corriendo el riesgo pero Kagami no se digno a mirarla en ningún momento, solo me observaba a ni de vez en cuando, podía notar su vergüenza, esos ojos zafiro no me engañan...desde el momento en que Kagami no miro a Momoi me calme, y Kuroko hazlo un puño dándome aun mas animos, pero Momoi y Kuroko ya estaban viéndonos como pareja, estaban emocionados, Kagami los veía y podía apostar a que se hacia un millón de preguntas acerca de sus actitudes, me causaba gracia las miradas y reacciones tan lindas parte de Taiga.-Conozco a alguien que podría estar interesado en ti Kagami-kun- Momoi y sus idioteces, por dios
-¿Si? Ah pues bien por esa persona- Di un suspiro ya que no le tomo tanta importancia a lo que dijo Momoi -Mejor dime donde venden grandes filetes de res, no tengo mucho en Japón, y no eh encontrado ningún lugar, eh buscado pero termino perdiendome- De nuevo me causo gracia ver como hablaba con los cachetes llenos de comida, se veía como un niño pequeño, no puedo evitar observarlo fijo con una leve sonrisa, poco notable.
-En ese caso pregúntale a Aomine, unos de sus compañeros de equipo es muy glotón y cada vez que ganan un partido, los lleva a comer a un lugar diferente- Momoi me sorprendió que contestara con palabras fijas y algo seria ya que grita casi siempre y es fastidiosa.
-Un fin de semana debemos reunirnos tu y yo, así te muestro un montón de lugares que serán la gloria para tu estómago- veía sus labios como se curvan conforme hablaba, me gusta la idea de hacerlo sonreir...ahora tengo un objetivo, ese es hacer reír a Kagami cada vez que lo vea.
-Me parece grandioso Aomine, yo te aviso cuando puedo y con gusto visitamos todos los lugares que tu me digas- Terminamos de comer y salimos del lugar a tomar la misma rutina de viajar a casa, casi todo el camino hablamos y reímos, comentamos acerca de basquetbol y cosas por el estilo, fue uno de los momentos mas felices de mi vida, llegue a casa con una gran sonrisa, algo que no sucede mucho en mi...
Revise y tenía un mensaje de Kagami de la foto que dijo que me enviaria, pude notar que en la foto al fondo tenia una gran coleccion de balones, algo que me intereso mucho, algun dia los vere de frente...algun dia.Listo, aqui los dejo con un nuevo capitulo :3 espero que les haya gustado. Hasta el proximo!!
No olvides dar estrellita y dejar tu adorable comentario! UuU
ESTÁS LEYENDO
El Pelirrojo De Seirin (Aokaga)
Fiksi Penggemar"Ojala tengan quien los abrace cuando sientan que ya no pueden mas" Esta historia es AoKaga (Aomine x Kagami) Del fandom de KNB (Kuroko No Basuke)