En busca del regalo

80 8 1
                                    


NARRADOR NORMAL:
la noche antes de sanvalentin. eran las 8:39 pm  ADRIAN no podia dormir de los nervios pues le abia escrito una carta a  LADYBUG donde le dedicaba un poema .
adrian:no puedo dormir por que estoy nervioso ,que tal si LADYBUG  me rechaza o peor me dise que ya no quiere aser equipo, que ago PLAGG???
PLAGG:adrian despreocupate no puede ser tan malo para que ella te aplique la ley del hielo o diga que ya no salven paris juntos no te preocupes eres ADRIAN AGRESTE & CHATNOIR.
ya penzaste que le vas a regalar a tu novia MARINETTE  en el intercambio del colegio
adrian: caya !!!plagg es solo mi amiga yclaro de hecho tengo una gran idea y tal vez le guste
plagg: no te agas si bien que te gusta recuerdas aqueya ves que fuiste como chatnoir a protejerla de ilustrator creo que te molestaste al verla con nataniel o me equiboco.
adrian:pero la trato muy mal le grito y bueno eso no me agrado, a una dama no se le grita
narradora:
despues de un rato se dieron las 9:00pm y a ADRIAN no se acordava del regalo para marinette asta que plagg le dijo que el regalo se deveria de recojer antes de las 10:30pm por que a esa hora se serravan todas las tiendas de regalos  de paris.no llegaria a tiempo asi que desidio transformarse para mayor movilidad.
adrien :plagg!!! las garras ...ok tengo que darme priza.
narradora:
despues de transformarce y cruzar medio paris a ADRIAN/chatnoir  dio con la tienda que tenia el regalo soñado para MARINETTE  eran casi las diez y empezaban a serrar latiendas y se le ocurrio que para no perder tiempo se fuese como chatnoir y una encargada de la tienda le dijo un monton de preguntas.
srta: espara lady bug
chatnoir:nnoo estoy ayudando a un amigo lo salvo por que se le olvido comprarle algo  asu novia  y el vive al otro lado de la ciudad y por eso bueno yo iba pasando cuando me pidio que viniera asta aqui pero bueno a hora que lo menciona me llevo aquel dije de unas mariquitas y huellas de gato .
srta:que buena eleccion chatnoir  y para quien es este regalo de aca
chat:para una chica llamada marinette
srta:pues su novio la quiere mucho como para mandarle aser un retrato de ella  no lo crees y por que tu no le regalas lo mismo aparte del  dije a ladybug ???
chat: pues si la quiere mucho creo que es la niña mas afortunada por tener a  ese chico como su novio. y pues  creo que si  seria un gran detalle, mmm...  esta bien pero el cuadro podria
desir  "me gane una buena compañera ,por siempre la mejor mi lady"
srta: ok,chatnoir . espera unos momentos por favor
chat: esta bien grasias
srta:buala!!!!
chat:miaw!!! gracias en vertdad tienes talento . nos vemos
srta:si adios chatnoir, que a la chica y a ladybug le gusten sus regalos
chat: si gracias bye!!
narradora:
mientras chat noir se iva de la tienda dejandole una buena propina ala señorita por su buen trabajo, chatnoir llego a su casa justo antes de transformarse y poeterior mente ablo con plagg sobre el regalo para lady bug y para marinette.
plagg:miaw.... !!! ese es tu regalo para lady bug  y para "tu novia" ahora si te lusiste mas de lo normal no lo cres .
adrian: bueno grasias y por favor deja ese sarcasmo  . lo mejor para esas personas  alas que amo. que e dicho amo a MARINETTE!!! :3 :)
plagg: lo vez si la amas mejor olvidate de tu lady y asle caso a marinette alfin no sabes quien se oculta tras la mascara y bueno nadien te quitara a marinette por que siempre estaras con ella y ademas ni sabes si tu lady tenga novio y por eso te rechaza jajaja...
adrien: bueno es que tambien no usare a marinette como plan b si mi lady me rechaza no lo que siento por ella es diferente muy diferente asia mi lady .
plagg:bueno y si y si.... ay esta vez me dejaste sin palabras mis respetos adrian  eres el mejor
adrien:grasias plagg pero nadien esmejor que nadien estoy canzado  hasta mañana .zz
plagg:si ya duermete mañana sera un dia especial.zz
naradora:
mientras tanto en la casa de marinette
marinette: ay tikki no e terminado el regalo para adrian soy un desastre
tikki:calmate marinette ponerte asi de nerviosa no te ayudara y que lindo  que te  aya tocado regalarle a adrian en el intercambio del colejio le dijiste a alya que te toco adrian
marinette:no esque la profesora dijo que no teniamos que desir me pregunto quien me regalara ,ay tikki y cuando pases a darle su regalo me trompiese y caiga junto a el . adrian me odiara se enojaratanto que tirara mi regalo ala basura y le dira a chole que se a su novia para vengarse de mi . :(
tikki:el no es asi y seguro que no te cairas creeme ademas mañana sera un gran dia  bueno marinette y a hora si me diras que es su regalo???
marinette:esta bien tikki pero es que toda via no termino de aser el regalo para chat noir no se te olvide que san valentin  tambien es para selebrar alos amigos . :)
tikki:bale pero teminando me dises que son
marinette:si tikki :3 . tachan!!!
tikki: a que chulos este es el de adrien y este el de chat noes sierto ???
marinette: esque pense que le podria regalar a alguien que todo puede tener y pense que tal si  un poema y ademas un pañuelo que diga su nombre A..DRI..ANN... que hermoso nombre no lo cres  bueno ya . y este es pa el gatito no por que abeses sea muy picaro no le demuestre que lo quiero como un amigo mira esta muy hermoso no lo crees  es una funda para su baston que dise bordado  "por siempre juntos salvando paris t.k.m. chat"
tikki: te quedaron muy  hermosos pero , por que no le das una oportunidad a chat el te quiere se le nota
marinette:aunque  adrian no me vea como algo mas yo boy a quererlo y no por eso me boy a olvidar de  el con chat noir .
tikki:que buena eres pero por lo menos no se te ase guapo chat noir  y ademas te preocupas por el cuando se sacrifica por ti.
marinette: b...bueno a hora que lo mencionas si :3   y eso lo ase muy lindo y caballeroso .
tikki: serian una linda pareja ademas te demuestra a diaro que te quiere
marinette: tienes razon tal vez con el tiempo lo llege a querer bueno asta mañana tikki
tikki: descanza marinette.

H๏lค!!! Quisiera dedicar este primer cap. A @cintyaLuDragneel


París: Amor & Joyas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora