VIII

1.8K 193 4
                                    


En otoño íbamos a tomar café, y caminábamos por las calles coloreadas de rojo y amarillo. Veíamos películas y luego comentábamos de ellas, esperábamos pacientemente a que llegaran las vacaciones de invierno y hacíamos planes para poder disfrutarlas al máximo.

En invierno nos tomábamos de las manos y Kuroo envolvía su bufanda alrededor de mi cuello, diciendo que no quería que me enfermara. Había veces en las que yo iba a Tokyo y me hospedaba en el departamento de Tetsuro, nos acurrucábamos en la cama o en el sofá, acomodaba mi espalda contra su pecho y él acariciaba mis cabellos suavemente, mientras hablábamos de temas triviales.

En primavera disfrutábamos de las flores y sus fragancias. Kuroo siempre se empeñaba en ir a una pradera en la cual rebosaban girasoles en todo su resplandor, y yo siempre le regalaba un ramo de aquellas flores, sonrojado y mirando a un lado; él me sostenía entre sus brazos y me susurraba que me amaba.

En verano íbamos a la playa acompañados de Bokuto y Akaashi. Nos bañábamos en las aguas termales y comíamos sandía sentados en la casa de hospedaje, mientras que nos agarrábamos de las manos y Kuroo hacia círculos en mis palmas con su dedo pulgar.

Disfrutábamos cada día, cada estación, cada momento y cada año, los atesorábamos y los guardábamos en nuestra memoria, esperando disfrutar de otras cuatro estaciones juntos.

-------------------------------------

¡Hey! ¿Cómo han estado?

Espero les haya gustado y hasta el próximo drabble.

atte: Tsukkei

KuroTsuki; drabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora