Te ♥ solo a ti!

651 24 8
                                    

Pov. Avan:)

Otro día mas de grabación, hoy grabábamos ''Tori fixes Beck and Jade'' podia decir que estaba muerto de cansancio pero me ponía feliz ver que Beck volvía con Jade, Liz. Estaba sentado en el sofá de mi camerino, el cual también comparto con los chicos, pensando en Zoey, yo la amo pero es muy pesada aveces no puedo hacer mis propias cosas por que ella siempre esta:/ Y eso me enojaba!

Estaba pensando en ello hasta que todos los chicos entraron por la puerta...

Leon: Hey Avan!

Avan: Hey, ¿Que hacen chicos?

Liz: Nada por conversar del nuevo episodio! (Dijo entusiasmada)

Daniela: ¿Estas tan entusiasmada por volver con Avan? Mmmm..(Dijo ella picarona como siempre y luego le siguió Ari) 

Ariana: Cierto, estas muy entusiasmada..

Victoria: Chicas ya, pero harían linda pareja ustedes dos..

Avan: Chicas ya, es solo actuación, verdad Liz?

Liz: Verdad Avan (Confirmando y en eso entra Dan)

Dan: Hola mis chicos y chicas!(El siempre estaba entusiasmado por otro episodio)

Todos: Hola Dan!

Dan: Espero que hayan ensayado el libreto del nuevo episodio..

Ari: Amm..si un poco lo tengo que ensayar mas..

Matt: Vamos, ven a ensayarlo con migo que yo también lo tengo que ensayar.

Ari: Si vamos, Chao (Con eso salieron Ari y Matt) 

Dan: Bueno ya que ellos se fueron a ensayar, estoy seguro de que a ustedes también le falta ensayarlo, no?

Todos: Si

Dan: Bueno, ok, Leon, Vic y Dani, a ensayar.

Vic: Ok, vamos a nuestro camerino?

Dani y Leon: Si vamos...(Ellos se fueron) 

Dan: Y ustedes dos también(En eso se va)

Liz: Si Dan!

Liz: Bueno a ensayar

Avan: Como diga usted madam (Siempre le hacia esos chistes) 

Liz: Ja-ja que gracioso (Sarcastica)

Pov. Liz:)

Me encantaba ensayar con Avan, era divertido siempre tenia algo en mente para hacerme reír. Estábamos ensayando cuando llegamos a la parte del beso le dije...

Liz: Listo terminamos..

Avan: Espera falto la parte del beso.

Liz: Esa parte no la precisamos ensayar.

Avan: ¿Como que no? (Me dijo el muy coqueto como siempre)

Liz: No, no si Dan siempre nos dice que no los precisamos ensayar!

Avan: Cierto dicen que se ven muy reales.

Liz: Si eso dijo, pero no son reales son actuación, lo que pasa es que llevamos mucho tiempo haciendo eso!

Avan: Cierto, pero aun asi los tenemos que ensayar!

Liz: No, no tenemos!

Avan: Si, si tenemos!

Liz: Avan! (Enojada)

Avan: Ok, ok!

Pov. Ari:)

Estábamos ensayando con Matt, hasta que me puse a pensar en Liz y Avan, ellos harían linda pareja y creo que se gustan, no solo por sus miradas también por como son cuando están juntos son muy tiernos, y no me importa si el esta con Zoey, por que ella solo lo quiere por su fama.

Despues de un rato nos juntamos todos antes de grabar ...

Pov. Liz:)

Estábamos con los chicos....

Vic: Ya quiero grabar, no se por que pero, estoy muy emocionada por este episodio!

Leon: Si yo también!

Avan: Si a mi me encanta este episodio y ya lo quiero grabar

Ari: Yo también, y tu Avan estas emocionada por que vuelves con Liz!

Liz: Ariana!(Le dije enojada)

Avan: Déjala Liz, me emociona si pero no por eso, y ademas yo no vuelvo con Liz, Beck vuelve con Jade!

Matt: Eso es cierto y tu Liz estas emocionada?

Liz: Si por?

Matt: Por nada

Dani: A mi la parte que mas me gusto cuando lo lei es cuando me peleo con la abuela de Andre.(En eso nos interrumpe Dan)

Dan: A grabar chicos!

Pov. Avan:)

Estábamos grabando ''Tori fixes Beck and Jade'' me encantaba ese episodio, creo que es por que extrañaba grabar con Liz, ella era muy dulce la amo, bueno como amiga no como algo mas, o eso creo? por que ella es linda, dulce, amable..Pero Avan que estas diciendo tu estas con Zoey (Me dije a mi mismo).

Cuando terminamos de grabar estábamos, Dan, Liz y yo... 

Dan: Nunca me equivoque en elegirlos como la pareja de Victorious, ustedes ensayan los besos? por que parecen reales!

Avan: Jaja, si, si los ensayamos

Liz: No, no lo hacemos!

Avan: No pero deberíamos

Dan: No, no deben por que le salen muy reales, y Avan deja de ser tan coqueto, jajaja!

Liz: Tienes razón Dan, estas muy coqueto, jaja

Avan: Y sobre todos con tigo, jaja!

Liz: Ja-ja que gracioso(Sarcastica)

Dan: Jaja, yo ya me voy (Y el se fue)

Pov. Liz:)

Me encantaba estar con Avan, era muy gracioso pero se pasaba de coqueto, era muy lindo y me gustaba que este con Zoey, pero no se que me pasa, creo que me gusta un poco Avan...Y ahí quedamos el y yo!

Liz: No es gracioso?..(Dije mientras hibamos por un café) 

Avan: El que?

Liz: Que de Bade también salga Elvan!

Avan: Si eso es cierto jaja!

Liz: Si, de la actuación a la realidad!

Avan: Sii, y vas el sábado en la noche?

Liz: A donde?

Avan: No se, pero los chicos están organizando una salida para todos 

Liz: No se, yo lo unico que quiero es ir y darme un baño de agua caliente en mi casa!

Avan: Como sea, tu tienes que ir (En eso nos interrumpe Leon)

Leon: Avan vamos ha decidir lo que vamos ha hacer el sábado y después se lo decimos a las chicas! 

Avan: Ok, chau Liz!

Liz: Bye Avan!                                                                                                                                                             --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La sigo?Que pasara?!!!!!!!!!!! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te ♥ solo a ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora