Eternamente||JosCanela

56 4 2
                                    

*Me perteneces *

~Narra Jos~

Habían pasado varios días desde aquel accidente, finalmente mi princesa y yo despertamos.

Lo primero que hicimos fue vernos el uno al otro, nos levantamos y nos dimos un enorme abrazo, seguido de un beso que pareció detener el tiempo.

-"Me alegra tanto haber despertado" - comenté acariciando su cabello-

-" A mi también" acurrucó su cabeza en mi hombro suavemente-

El doctor entró a la habitación pasa avisarnos que ya podríamos retirarnos, nos vestimos con nuestras prendas y salimos del hospital.

El clima era helado, pequeñas gotas de lluvia caían por el marco de la entrada y recorrían por el vidrio de los autos.

-"¿Cuanto tiempo ha pasado?" preguntó mi princesa con una voz ronca-

-"Unos dos meses" -revolví mi cabello-

-"El baby Shower del bebé de Freddy!"

-"Es verdad! Bueno deberíamos explicarle la situación, no quiero que piense que no nos importó"

-"Iremos, pero primero hay que tomar una ducha" -asenti-

Caminamos hasta llegar al hogar de mi princesa, lo primero que notamos fue a Canela echada de costado en el recibidor, en cuanto nos vió, sacudió su cola de lado a lado.

Mi princesa insertó las llaves y abrió la puerta permitiéndome entrar, pegué los ojos hasta el tope cuando mire a Max en el sofa con una enorme alegría al vernos de nuevo, se acercó lamiendo mi mano mientras, correspondiéndole con una caricia en su lomo.

-"También me da gusto verte otra vez amigo"

-"Espera aquí, no me tardo"

-"Como si fuera a irme" -comenté provocando que sonriera y golpeara con suavidad mi hombro-

♥ETERNAMENTE♥||JosCanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora