Tan Solo Un Adios

6 0 2
                                    


Era una mañana tranquila ,en mi casa ocurrían cosas muy extrañas ,en la escuela todo era normal ,fui a mi casillero saquemos libros, al entrar a clase sólo se escuchaban los sonidos de la naturaleza,la maestra no estaba y mis compañeros no decían ni una sola palabra ,me senté en mi silla , mi amiga me dio un libro, ese libro no tenia titulo ni siquiera algo escrito,estaba todo en blanco.

Nunca llego la profesora, todos estábamos en silencio ,pasaron horas y por fin era tiempo de salir .Llegue casa todo estaba muy desordenando, le grite a mis papás , pero no me contestaron .

Fui al sillón y me senté un rato a ver la televisión ,cuando de pronto de escucho un ruido,subí a ver que pasaba ,estuve pasando por los cuartos pero no había nada solo un dibujo quejó había echo de pequeña.

Tocaron él timbre y baje pensando que eran mis papás ,pero no era él repetidor de pizza , me pareció extraño que fuera él repartidor ,porque yo no había pedido una pizza .Me dijo que era de parte de mis papás ,yo le pregunte si sabia donde estaban mis papas , pero no me contesto y se fue .

No sabía ni donde podrían estar mis papás,sólo lo que podría hacer era esperar .Pasaron los días y decidí ir haber a la abuela.

Fui a verla y le pregunte si sabia donde estaban mis papás,ella tampoco me contestó ,me quede una días en su casa .Hasta suele fin llegaron mis papás.

Inmediatamente fui a verlos,cuando entre ,a casa esta ordenada y mis papás sentados en él sillón , me acerque y les pregunte que donde se habían ido ,ellos no me quisieron decir, solo se levantaron y me dinero ADIÓS, se salieron y se fueron.

Semanas después vino mi abuela a la casa y me dijo que mis papás habían tenido una enfermedad que no se podía curar y que ya habían muerto.

Llore mucho ,por que no me de pedí de ellos solo les dije adiós.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan Solo Un AdiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora