Capítulo 1

305 16 9
                                    


Narrado por Chris
Este día sera perfecto, por fin entre a primer año de secundaria.
Estoy muy entusiasmado, quizás me enamore o encuentre al chico de mis sueños, exactamente soy gay.
Espero que no me lleguen a juzgar por eso, tratare de mantenerlo en secreto. Soy un poco bajo mido 1.65, tengo 13 años, mi piel blanca, cabello café, ojos cafés y creo que eso es todo.
Este día sera genial!!!

Narrado por Ian
Vale, hoy entro a tercer año de secundaria y hoy entran los de primero, será excitante este día. Veré rostros angelicales a los cuales les puedo quitar su inocencia. Un chico de primer año es todo lo que necesito. Soy alto mido 1.90, piel blanca, ojos grises, cabello negro un poco largo y delgado.
Se que conseguiré a un niño...
No me importan que no quiera si no quiere tendré que quitarle su inocencia y tenerlo encerrado en mi sótano, de igual manera vivo solo y no podrá pedir ayuda.

HORAS DESPUÉS
Narrado por Ian
Pues un niño me ha llamado la atención, se ve tan lindo y hoy mismo lo conoceré, se ve tan tímido, tierno y su mirada tan inocente es lo que mas me enloquece.
Tendré que planear como sera él encuentro por así decirlo....
Mmmm ya se lo invitaré a mi casa y una vez ahí le quitaré su inocencia es un excelente plan.
Y mañana lo llevare a cabo

Tu Inocencia Es Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora