Últimamente siento que todo es drama y nada de descanso en esa obra, pero qué le voy a hacer.
Quería corregirla ahora, pero mis padres me gritan que suba arriba a ver Up! así que ya lo corregiré en otro momento. Disculpad si hay alguna incongruencia (?)
—¿Prometida?
La expresión de Christian apenas cambió, pero James pudo contemplar perfectamente como sus facciones se iban endureciendo, dejando una mueca rígida que pretendía ser una sonrisa amable. Aunque no podía evitar sentir cierto regocijo, y a la vez culpabilidad, por aquella expresión del pelinegro ahora tenía otras prioridades que atender. Interponiéndose entre Christian y Milena se volvió, quedando de espaldas al de ojos azules. Con delicadeza agarró a Milena por los hombros, con gesto confidente y cariñoso. Había cometido un grave error saliendo a aquellas horas por el mercado sin la mínima precaución, pero por suerte había sido aquella chica tonta la que le había descubierto y sabía que no sería muy difícil convencerla para que no contase nada de este asunto.
—Es un compañero de trabajo Milena—La joven no parecía haberse percatado de la expresión de acero de Christian, porque en seguida dio aquella respuesta como válida y comenzó a parlotear.
—¡Verás cuando mi padre se entere de que estás aquí! Estaba esperando a que terminase con unos asuntos que tenía en el mercado, así que no debe andar muy lejos, se alegrará mucho de saber que la boda va...— La chica se calló unos instantes, mirando asombrada a Christian de nuevo—. ¿Tu amigo está bien? Tiene un tic en el ojo— James esbozó una sonrisa falsa y se aseguro de que con su cuerpo tapaba a Christian del campo de visión de la chica.
—Se le pasará. Ahora escúchame Milena— Avanzó un poco para quedar más cerca de la muchacha, pudiendo así bajar un poco el tono de voz—. Tu padre te contó la razón de mi ausencia, ¿no?
La chica asintió entusiasmada y se le escapó una pequeña risilla que tuvo que contener con la mano.
—Dijo que tenías que realizar una misión importante para el rey— El chico movió ligeramente la cabeza en gesto afirmativo, mientras su interior agradecía a Karen por haberle ayudado con su coartada.
—Exacto... pero verás Milena, precisamente eso es lo que estoy haciendo ahora. La misión— la chica parpadeó confundida. James siguió bajando el tono de voz, intentando darle más secretísimo a todo. Realmente era como estar hablando a un niño pequeño—. Ahora mismo estamos de incógnito, así que no puedo ver a tu padre — La boca de la chica formó una perfecta "o" al comprender. El castaño se llevó un dedo a los labios—. Agradecería que no dijeses nada a nadie. No queremos que la misión salga mal ¿Verdad?
—¡Oh! Por supuesto que no, cariño. No diré nada ¡Lo prometo! —Sabiéndose triunfante, James guiñó un ojos a la muchacha antes de, por fin, apartarse de ella. Esta por un momento dudo—, pero... llegarás a tiempo para la boda ¿verdad?
James tardó unos segundos en responder, preguntándose cómo demonios podía existir alguien con unas necesidades en la vida tan superfluas, luego volvió a adoptar una sonrisa amable y asintió.
—No te preocupes por eso— La chica mostró una sonrisa radiante y con efusividad le abrazó para darle un efímero beso en los labios. James habría jurado que escuchó un sonido estrangulado a sus espaldas durante aquel contacto.
—Entonces ya nos veremos cariño. No te olvides de mi— Dicho eso se fue tan rápido como había venido, dejando a James alucinado. El muchacho suspiró aliviado "Es increíble que haya sido tan fácil de convencer" Al volverse para mirar a Christian toda la seguridad que había tenido al hablar con Milena desapareció. El pelinegro seguía paralizado en el mismo sitio, con la mirada desenfocada y una mueca extraña en el rostro. Queriendo evitar el tema todo lo posible James pasó a su lado, chochando ligeramente su hombro con el de Christian, y retomó el camino hacia donde habían dejado al grupo.
ESTÁS LEYENDO
Sin rumbo (BL) (Rumbo a la guillotina 2)
RomansaJames se sintió estúpido. Estúpido por estar ahí, por haber seguido a aquel chico que le había roto el corazón en mil pedazos, y por seguir sintiéndose afectado por su presencia. Lentamente se llevó las manos a la cabeza y agarró con fuerza de sus c...