7♡ No Mires Atrás *(Uno de los 7 juegos prohibidos)*

1.2K 38 4
                                    

Instrumentos:
⚫3 Cerillas
⚫Un Folio
⚫Un Boli

Este juego se realiza solo en una casa, algunos dicen que mientras más vieja mejor. Es importante que no haya nadie más cuando se vaya a jugar. Lo que se tiene que hacer es colocar una hoja de papel en cada puerta de la casa. En éste se hace una invitación a los espíritus y se indica la hora en que inicia y finaliza. Luego se elige alguna habitación y se quitan todos los espejos. Cuando esté por iniciar la hora, el jugador se coloca frente a una pared y cierra los ojos. Se dice que se escucharán ruidos y se podrá sentir la presencia de espíritus en la habitación, pero no importa lo que pase, nunca se debe mirar atrás. Esta es la regla principal.

Para hacer este peligroso juego tienes que seguir unas reglas antes de realizarlo :
- Ser de noche
- Tienes que estar tu solo para poder realizarlo.
- Tiene que haber 1 oscuridad total en la casa .
- No puede haber ningún aparato encendido.

Por ahora puedes tener toda la casa encendida , lo que tienes que hacer es coger el folio y dividirlo en tantas habitaciones que tenga tu casa sin contar en el cuarto donde estarás tu , ejèmplo : tienes 3 habitaciones demàs y partes en 3 trozos el folio.
En cada folio tienes que poner " Yo ( tu nombre ) os invito a mi fiesta de xx:xx a xx:xx horas " no pongaís mas de 5 minutos ya vereís porqué . Coge cada uno de los trozos , y mételos debajo de cada 1 de las habitaciones para invitar a tus invitados a tu fiesta.
Cuando lo tengas ve apagando las luces y vuelve a la habitación elegida , con la luz encendida , relájate 3 minutos , después de esos minutos , tienes que decir un poco en alto " estais invitados a mi fiesta " , apaga la luz y ponte en 1 esquina de la habitacion , se recomienda no ponerte cerca de la puerta por lo que puedas ver .
Ahora coge las 3 cerillas , enciende la primera cerilla , no enciende , tírala y coge la segunda , si tampoco enciende coge la última y enciéndela pero si tampoco enciende , tírala y continua con tu rutina diaria recogiendo las invitaciones porque eso significa que no ha venido nadie.
Pero si por casualidad alguna se enciende , es señal de que tus invitados a la fiesta , desde ese momento tienes que tener tu mirada puesta a la pared todos los minutos que dijistes que durará tu fiesta .
Empezarás a escuchar ruidos extraños , voces aterradoras como si te llaman , como si alguien pasara a tu lado , ambiente frío y muy cargado , respiraciones fuertes , roces en tu cuerpo , pasarás tanto miedo que te entrará muchísima tentación de voltear la mirada , pero eso sería un error y encender la luz también , porque tienes que aguantar todo el miedo y no mirar atrás porque puedes ver cosas te pueden aterrar y marcar de por vida .
Cuando hayan pasado los minutos , tus invitados se habrán ido y podrás encender todas las luces y recoger las invitaciones y continuar con tu rutina diaria.
Desde luego es 1 juego muy peligroso que puede cambiar vidas o ver cosas aterradoras y horrorosas si no se sigue la norma principal ·" no mirar atrás " .

¿¿Listo Para JUGAR?? Comencemos...*/Juegos Paranormales/*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora