Narra Elena:Dieron las vacaciones de verano y María, mi mejor amiga me llamó..
LLAMADA:
María:Hola amiga, como estas?
Elena:Holaa estoy bien y tu?
María :Bien, oye como te salieron las notas?
Elena:Bien ,saqué todas sobresalientes y notables, y a ti?
María :Me alegro amiga, a mi me salieron igual
Elena:Me alegro
María:Oye te quería preguntar algo
Elena:Sí, pasa algo?
María:Unos amigos me dijeron que si quería ir a una pizzeria con ellos, te apuntas?
Elena:Claro que sííí, es obvio
María:Jajaja lo sabía
Elena :Y cuando será?
María :Te recojo a las ocho va?
Elena:Va chauu
María:Chau, ponte guapa
Elena:Lo intentaré
María:Tu eres guapa estes como estes
Elena:Lo dices por ti, chau bebe
María :Chau preciosa
FIN DE LA LLAMADA
Eran las 02:00 pm y yo seguía acariciando mis dos gatitas, Luna y Sam, Luna era blanquita con una manchita negra en la cabezita, y Sam era naranjita con manchitas blancas, ellas son las que me acompañan cuando estoy triste o me siento mal, ojalá fueran eternas, me quedé viendo la televisión despistada como siempre viendo hawai 5.0 ,me encanta esa serie joder...
Cuando me di cuenta de que me despiste mire el reloj y eran las 04:15 pm.
Elena:Mierda, mierda, mierda, que haces inútil? -insultando a mí misma xD -
Me fuí a preparar, me duche, me alise el pelo, me maquille un poco y fuí a ponerme mis sudadera de pikachu, unos pantalones vaqueros negros rotos y las zapatillas super stars en blanco y negro.
Le dejé un poco de comida a mis bebitas(osea las gatas) y esperé a que llegara María...
Eran las 07:35pm y María ya llegó y abrí la puerta.
Elena:Ala, ya estas aquí?
María:Es que ...No tenía nada que hacer jahaja
Elena:Ah bueno, vamos ya?
María :Sí claro.
Narra Elena:
Cogí mi móvil,mis llaves y mi dinero y salimos.
Caminando,saqué mi móvil y abrí el juego Pokemón Go ,capture un onix y unos cuantos más...
CONTINUARA BITCHESITAS MIAS .🌚❤