______ POVS
Justin, Justin, Justin era lo único que pasaba por mi mente en estos momentos.
Lo mire dormir tranquilamente y sonrei.
Mire el techo blanco de mi habitación y suspire.
Qué pasará ahora que decidimos regresar? La última vez no funciono del todo ya que el había regresado con Selena pero sé que no debo pensar en el pasado.
Rayos, debo de dejar de hacerlo.
Bufé y mordí mi labio inferior.
Mire el reloj de mi habitación y marcaban las 3 de la madrugada pasadas.
Abrace a Justin y me recargue en su pecho.
Mire sus facciones y eran tan perfectas.
No sabía que pensar, digo Hace menos de una semana Justin había dado por terminada su relación con Selena y de un momento a otro el está conmigo? No creo que se me haga correcto, tal vez debemos de mantener esto en secreto, tal vez hasta que todo vuelva a la normalidad.
{...}
Sentí que alguien besaba mis labios por lo cual sonreí al mirar a Justin.
-Hey, despierta dormilona.- Sonrío y asentí, levantándome de mi cama y estirándome.
Justin me jaló del brazo e hizo que me sentara en sus piernas.
Me abrazo por la cintura y acaricio mi cabello.
-Extrañaba despertar así.- Sonrío en mis labios y tome su mejilla.
-Yo igual.- beso mis labios una vez más y me levante, sentí un manotazo en mi trasero y me sobresalté.
-Oye.- Reí y él me miró pícaramente.
-Eres tan sexy nena.- dijo con la voz un poco ronca y reí.
Era un pervertido total.
Justin salió de la habitación y tome mis cosas para darme una ducha rápida.
-Te ducharas?.- dijo Justin recargado en el margen de la puerta y asentí.
-Sabes, deberíamos de ahorrar agua, digo no?.- levanto sus cejas
-Si.- dije y él me miró sorprendido.
Abrí la puerta del baño y Justin venía detrás de mí
-Supongo que no pensaste que era enserio o si?.- cerré la puerta y reí fuertemente.
Me decidí por un short junto con un crop top blanco.
Me introduci a la ducha y me relaje.
Hoy debía decirle a Justin sobre no hacer nuestra relación pública, tenía muchos nervios, ya que no sabía cómo lo tomaría.
Sali y me cambie, por último puse mis vans rojos.
Baje y mire a Justin ya bañado y cambiado en el sofá.
-Hola, por lo que veo te has dado una ducha solo- dije sonriendo y me recosté sobre el, por lo que mi cabeza quedo en sus piernas.
-si, ya que alguien no me dejo ahorrar agua, pero sabes, me encanta tu sonrisa.- dijo y beso mi frente.
Mordí mi labio y mire hacia otro lado, sentí mi corazón latir y lo mire a los ojos, ahora era el momento de decirle.
-Tengo algo que decirte.- hable y él me miró fijamente, me levante de su regazo y me quedé frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Sorry (Justin Bieber y tú)- Jswagxx
Fanfic______ Baldwin, la nueva modelo y Prometida de Justin Bieber. Una llamada lo cambiara todo. Portada hecha por: Jcnorth Novela registrada. NO COPIAS, NI ADAPTACIONES SIN MI PERMISO #675 en Fanfic