Restaurante.

155 4 1
                                    

Nick

Conozco un restaurante por aquí cerca podría llevarlos con Will. Él nos va a recibir con los brazos abiertos, él era muy amigo de mi padre.

—Yo conozco a un restaurante cerca de aquí- Exclamé.
Si!! Comida!! Nosotros vamos con Nick- dijo Chad agarrando a Ethan del brazo. Sí que dan miedo.

—No veo porque no- dijo Patrick. Asentí con suficiencia.
Vamos yo los guiaré al restaurante- afirme caminando, al ver que los demás comenzaban a seguirme.

Después de unas 3 cuadras llegamos.

—Hola Will- dije entrando al lugar tan elegante.

—Hola Nick!!- dice él abrazandome. ¿En qué puedo ayudarte?- pregunta.

—Nesecito una mesa disponible, venimos a cenar.

—Está bien, ahí se las reservo- dice con una gran sonrisa.

—Muchas gracias Will- Nick.

Meid.

Un chico nos guía a nuestras mesas, él lugar es bastante elegante y lindo a la vez. Todos tomamos asientos Max se sentó a lado mío. Hay 6 menus todos toman el menú, yo decido ver para qué poder elegir para comer.

¿Qué vas a pedir linda?- Max, hizo que dejará de leer el menú de comidas. —Emm no losé- fue lo único que pude decir.

—Emm disculpen señor y señorita ¿Qué​ van a pedir?- pregunta un chico joven y a puesto no tanto como Max, con pelo castaño y ojo verdes, flaco y alto.

—Yo pediré una cerveza y la hazaña- dice Max dejando el menú.

—Creó que comeré, milanesa a la napolitana con papas fritas y una coca, de postre quiero el helado con brownie de chocolate- dije para que él chico anoté la órden y agarré el menú.

—Sé lo traeré en seguida- dice el chico de ojos verdes, con una sonrisa deslumbrante.

Todos pidieron cosas diferentes, Tina pidió una ensalada, Patrick pizza, Tyler pollo al horno, Alex carne asada, ana costillas de cerdo y Nick un espagueti. Bueno Ethan y Chad hamburguesas, pizzas, Panchos y otras cosas más y Derek huevos revueltos con tosino.

Él chico que nos había atendido anteriormente nos trajo nuestras órdenes. Observé las milanesas con papas fritas pude sentir hambre en minutos, empecé a comer sin importar nada de lo que están hablando los demás.

Después de comer trajeron el postre era brownie con helado se lo veía malditamente delicioso. Todos en unas parde horas terminamos de comer. Agradecimos por la magnífica comida de hoy, se nota que esté restaurante era algo caro.

Llegamos al departamento, yo entré a mi cuarto, pero me acompañó Max, nos acostamos juntos queriendo ver una película y comer pochoclos (palomitas).
Estaba buscando en ver una película y la encuentré una que amo mucho se llama *Cazadores de sombras: Ciudad de hueso*. Me sentía protegida estando con Max, él me da esa protección qué te hace sentir que estás bien.

Agarré su mano y la uní con la mía. Él beso mi frente con mucha ternura, me tapó con una frazada y me recosto en su pecho que estaba tan cálido y por minutos mis ojos empezaron a cerrarse poco a poco. Me abrazo y no pude más me quedé dormida.

Cuando abro los ojos poco a poco un olor invadió mi nariz. Me estiré poco a poco y sentí la cama ya vacía, me refriego los ojos y veo que Max ya no estaba en la cama me paro a ver y escucho ruidos en la cocina. Agarró una lapicera que encontré por las dudas de tener que utilizar en mi defensa, pero pensé que es inútil atacar con una lapicera así que me decidí por la lámpara.

Ese olor invade otra vez a mi nariz, camino directo a la cocina, cuando entro a la cocina, veo a todos riéndose, los chicos jugando a las cartas y Max cocinando waffles.

—Hola Meid- dice Alex y Tina.

—Hola hermanita- Tyler.

—Hola bella durmiente- Max dice viniendo a besarme en la mejilla.

—Hola chicos ¿Qué hacen?- preguntó algo confundida.

—Nada los chicos están jugando a las cartas menos Nick que están con Tina y Ana contando chistes y bueno yo estoy cocinando waffles- dice Max.

—Oh bueno yo quiero comer un poco, jamás te vi cocinar.- exclamó.

—Jmmm siempre hay una vez para todo- dice Max encogiéndose de hombros.

Me siento y empiezo a comer era delicioso para ser sincera, los chicos se reían y contaban historias sobre algunas travesuras, locuras ect. Parece que se divertían todos.

Bueno pasaron toda la tarde hasta de noche pedimos pizzas comimos y vimos una película de terror. Era la de un payaso asesino.

—Noooo no entres por ahí!! te va a matar!!- Ethan.

—Éste chico no quiere vivir...y ya tuvo que entrar- Chad dice agarrando palomitas del tazón.

—Ay pueden callarse parde tontos no me dejan oír la película- ése fue Patrick.

—Noooo está detrás de ti!!! Corre!!- Tyler.

—En 3,2,1...sip ya lo mató- Patrick dijo cómo si nada.

—¿Y dónde está él payaso?- Alex.

—No losé..- dije.

¿Qué no estaba por ahí?- Max.

—Ahhhhhhhhhh- gritamos todos.

—¿Ésta está basada en hechos reales?- Nick.

—Por favor decime qué no- Tina tapándose los ojos.

—Creó que no- Ana.

—3,2,1... Cuidado!!- gritó Patrick.

—Ahhhhhhhhh- gritamos todos, por el miedo y porque nos había asustado Patrick.

—Nooo ¿Ése es el final? ¿Él tipo muere y él payaso libre? ¿Me están jodiendo no?- Nick.

—En fin... qué duerman bien y cuidado con él coco- dice Alex apagando la televisión.

Todos nos fuimos a dormir bueno.. tratar de dormir.

Me he vuelto a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora