-¿QUE? –Respondí casi en un grito.- ¿Cómo que iré a un campamento? -Comencé mi protesta.
Era inútil, hiciera o dijera algo nunca iban a hacerme caso.
-¿Esta era la gran noticia que me tenían? –Los miré a ambos.- ¡Vaya sorpresa! –Me crucé de brazos.
El lunes ya te irás al campamento, ___ –Me informo mi madre.- ¿No estás emocionada? –Dijo casi saltando de la emoción.- Pero tranquila, sólo será una semana.
¡Gracias!
-¿Ya no hay ‘’más sorpresas’’ por el día de hoy? –Pregunté.
-No ___, puedes retirarte. –Dijo mi padre amablemente.
Mierda, ¿estaban hablando enserio? No quería ir a ese puto campamento de seguro habrán puros niños de papi y mami mátenme ahora mismo, por favor.
Busqué mi teléfono y le marqué a Madison, mi mejor amiga.
-¿Hola? –Escuché su chillona voz al otro lado de la línea.
¿Madison? ¿Qué estás haciendo? –Me tiré en mi cama mirando el techo.
Estoy con Jake. –Su novio.- ¿Por qué? –Preguntó curiosa.
¿Podemos encontrarnos en el parque? –Pregunté.- Digo, si no estás muy ocupada con Jake –Bromee.
Cállate, ___ -Rió y le dijo algo a su novio cosa que no pude escuchar.- Si, dentro de diez minutos estaremos allá adiós.
Bueno, al menos tendría a alguien con quien distraerme.
Vaya, sí que son rápidos. –Les dije a Madison y su novio.- Les tengo una noticia chicos. –Los miré a ambos-
¿Buena? –Preguntó Jake.-
Créanme que no –Hice una pausa.- Iré a un campamento de verano, toda una semana.
¿Eso te parece malo? –Me miró Madison.- Por Dios, yo aún estoy esperando que mis padres hagan un milagro y me lleven de viaje. Deberías de estar agradecida, ___ –Añadió la castaña.-
¿Agradecida? Madison, de seguro habrán puros niños de mami y papi y sabes que odio a los chicos mal criados. –Dije
¿Cuándo te irás? –Intervino Jake.- Digo, para hacer de todo un poco antes de que te vayas –Rió.
El lunes. –Los miré a ambos.- Lindo, ¿no? –Sonreí sarcástica.-
¿El lunes? ___, hoy es Sábado ¿y ya te irás el lunes? –Me miró Madison.- Ya entiendo porque dices que es una tragedia –Rió.
Bueno, aún tenemos todo el día de hoy ¿Por que no lo disfrutamos al máximo? –Nos miró Jake. En su mirada pude notar cómo nos pedía que hicieramos algo ya mismo.
Jake tiene razón, hagamos algo –Sugirió Madison.
Debo admitir que estos chicos eran los mejores, corríamos por todo el parque como niños pequeños ríendo y gritando. Ellos eran los mejores sin duda.
Fuimos al centro comercial, al cine, Jake nos regalo algunas cosas creo que este era uno de los mejores fin de semanas desde que estoy de vacaciones.