Capitulo 3 - Nuevos desafíos

2.9K 103 6
                                    

- ¿Conocen a ______ Black ?-

Las risas pararon y las sonrisas de sus rostros desaparecieron en menos de un segundo, Harry me miró incrédulo ante mi pregunta y ,algo pálido, me respondió con un tono bajo.

- ¿A qué viene tu pregunta, Justin?

- Bueno - medite un momento mi respuesta - resulta que mi padre trabaja con su padre y me pidió que nos lleváramos bien

Mentiroso, solo era la curiosidad de saber quién es.

- Justin - dijo Zayn serio - se podría decir que ella es como la reina sin corona de esta escuela.

Me quedé desconcertado ante sus palabras ¿Reina sin corona? Esto es demasiado extraño pero la curiosidad siempre mata al gato.

- Digámoslo de esta forma- Me miro serio Liam - su padre es el salvavidas de esta escuela, pero la segunda chica con poder aquí le quitó el título solo por qué le gusta ser el centro del mundo, mientras que _____ no.

- Ella es capaz de todo - Dijo Louis tratando de parecer sereno - existe rumores de que ella mando al hospital a un chico por pasarse de listo.

- También de que una chica fue expulsada solo por tratar de devolverle la mano a ella, es intocable.

No podía creer lo que me decían sobre esta chica, de seguro es un hueso duro de morder, pero de algo estoy seguro... Todos tienen su lado amable y vulnerable.

- Ella es peligrosa amigo y si tienes interés en ella - me miró riéndose Harry - saca un número y espera en la larga cola que tiene.

- Gracias por los consejos...

Me quedé pensando en la conversación de _____ Black, de verdad se forjó una silueta de temer, pero bueno... Lo tendré que averiguar más tarde. Continuamos caminando por los pasillos para llegar finalmente a mi destino, la sala del director, cuando me estaba por despedir de ellos la puerta se abrió de golpe mostrando a la señora que estaba a un inicio conmigo y, tal ves, al director.

- ¡Joven! Lo busque y no lo encontré - me mostró una cara de disgusto absoluta.

Miro por mi hombro para ver a los chicos que me acompañaron durante el tiempo que desaparecí, segun ella.

- Jóvenes, gracias por traer al Justin a la dirección - levanto la mano para hacer un geste, como echándoles del lugar - ahora vayan a sus salas.

- Bueno Bieber - dijo Harry- hasta aquí llegamos nosotros.

- Fue un placer - Mencionó Zayn.

- Si no te comen vivo - dijo Niall mirando a la señora de forma discreta - búscanos en el receso.

- Claro, hasta luego

Después de la despedía entre a la oficina del director. Era un hombre de unos 65 años de edad que me miraba con una expresión de pocos amigos « Parece que este hombre no sabe que es la felicidad » pensé de forma irónica, tome el asiento que estaba frente a su gran escritorio, era casi como el de la casa Blanca pero la versión barata.

- Bienvenido ¿señor?

- Justin, Justin Bieber - dije mostrando mi mano para estrecharla

- Es un placer - tomo mi mano, la estrechó y después volvió a su misma posición de estatua que antes - Mi nombre es Stephan Gómez, Director de esta escuela .

- Espero estar al nivel de su escuela, señor.

- Eso espero, aquí somos demaciado exigentes con nuestros alumnos, pedimos la excelencia y la moral de cada uno para...

Ángeles y demonios - ~Novela de Justin Bieber y tú ~- OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora