Ámbar POV
El avión está llegando a Argentina, y la verdad estoy ansiosa muy ansiosa, Dios porque el viaje dura tanto... Nos vamos a hospedar en un departamento cerca de donde va a tener que trabajar gaston , ya vi las imágenes de el edificio. Es simplemente hermoso! 3 habitaciones, cocina, balcon con vista al obelisco, 2 baños y un comedor digno de una familia.Gaston y yo nos tenemos que quedar todo un año acá así que nos van a enviar todo lo que es ropa con luna y Matteo que también vienen así que como de costumbre, ellos compraron el departamento al lado del nuestro así que será como siempre.
Además quiero poner un estudio de danza y patinajes de hielo, artístico y en ruedas. Y que también haya gimnasia artística.
Además de la empresa textil que manejamos luna y yo.
Ahora mismo estamos en un taxi en camino a la mansión a ver a mis padres. Pero primero uf
-no quiero me niego gaston!!
_yo tampoco quiero !!
-listo vamos a casa y a vivir nuestra vida por favor
_claro amor
Y nos besamos y alai yo la estaba alzando! Así que se quejó y le empezamos a prestar atención.
Lo que no tomamos en cuenta es que ... estábamos al frente del roller y si teníamos suerte no nos reconocían ya que yo cambie mi forma de vestir y mi pelo al igual que gaston.
-entremos total no nos reconocen si vos estás con el pelo planchado y sin levantar y yo sin maquillaje y medio castaña
_segura?
-vamos amor
_lista
-(le agarre la mano y el me sostuvo de la cintura) lista amor.
Y entramos.
Ok no cambio pero nosotros si, vi a delfi con yam y jim junto con jazmin , no me reconocieron eso es bueno . Note que estaba apretando mucho la mano de Gaston que al instante me agarró del mentón y me beso para tranquilizar me, Dios nesecitaba esto.
Nos sentamos en la última mesa del roller . Y vino nada más ni nada menos que Pedro a atender nos... a lo que gaston tuvo que agachar cabeza como si controlará lo que hace Alai mientras yo me escondía con el pelo e hice mi vos grave
P:que quieren para tomar?
Algo distinto Ámbar algo distinto
Con voz grave respondí
-que hay para pedir?
-pues licuados y gaseosas, jugos , agua.
-licuado de frutilla, puede ser dos para mi hija y mi amor que querés a ya se una malteada de chocolate.
-ok?
Se fue... solté todo el aire acumulado y me acomodé al lado de Gaston que al instante me rodeo con su brazo los hombros.
-Aquí tienen sus pedidos
-gracias
Mierda la voz grave.... no la hice-me pareces conocida
-no no claro que no ósea soy de España ole hijo vaya y atienda a otros clientes hambrientos
Que mierda hice.!!
Al rato de tomar los licuados tome a Alai de la mano y junto a gaston fuimos a la pista... tanto la extraño .
Gaston tuvo la idea de pedir prestados patines y lo hicimos ya que la chica que atendía no nos iba a reconocer.
Empezamos a patinar obvio que me resbale y casi caigo si no fuera por gaston que me sostenía , en segundos gaston y yo ya teníamos el control y empezamos a patinar como antes.
No nos vinieron mal los 24 años. Vimos a Alai adentrarse a la pista a lo que con rapidez la agarramos y ella empezó a caminar hacia nosotros, sus primeros pasos!!! Gaston y yo estábamos llorando, Alai llegó a nosotros y nos abrazo, a los segundos escuchamos mamá y papá , gaston se sorprendió y me abrazo y me beso
-te amo Ámbar te quieres casar conmigo Ámbar?
-ah, si si gaston obvio que si
-te amo Gaston
-te amo Ámbar
Y nos besamos
Nos dimos vuelta para volver al bar y vimos a todos todos!! Viéndonos con asombro.
Todos: ambar gaston!!! Son ustedes!!
Ámbar y gaston :oh no!
ESTÁS LEYENDO
Jugar A Ser Novios 3 Temporada
FanfictionOh ámbar ya cambio demaciado ahora sabe quien es la que la traicionó, lastima tenían una buena amistad. Simón, simón no tiene ni la más mínima idea de lo que pasa y menos ahora con su nueva novia, el dice que tomó una buena decisión pero lastimó a...