Narra ____.-
Llevo días corriendo por el bosque, tengo comida pero no tengo tiempo para comerla así que tengo mucha hambre. He visto humo en el cielo siento que hay un grupo de sobrevivientes cerca de aquí.
No veo zombies a la vista así que me sentare a comer.Narra Carl.-
Estamos en el bosque Michonne, Daryl, Glenn, Maggie, mi padre y yo mientras que en la prision se quedaron Carol, Ty, Sasha, Beth, Bob, Judith y Hershel con el resto de la gente. Michonne vió a lo lejos una chica sentada comiendo y decidimos acercarnos cuidadosamente.
-¿Cómo te llamas?- preguntó mi padre a la chica.
-No tengo razón por la cual decir mi nombre- dijo levantandose y agarrando su arma.
-Mira niña somos seis personas con armas y podemos atacarte pero no lo hacemos, así que dinos tu nombre de una vez- dijo mi padre un poco molesto.
-Vale, lo hare, me llamo ____ Housver-dijo la chica a la que apuntabamos.
-Bien, me llamo Rick, soy el lider del grupo y el es mi hijo Carl, ella es Michonne, ellos son Glenn y Maggie, y el Daryl, ¿entendido?-soltó mi padre.
-Si, mucho gusto con todos ustedes, ¿podrian bajar sus armas?-preguntó ____.
Asentimos y bajamos nuestras armas.
-Te hare 3 preguntas y tienes que contestar con la verdad-dijo mi padre.
_____ solo asintió. Ella estab vestida con una blue jean y una camisa negra, sus prendas estaban demasiado sucias.
-¿A cuántos caminantes has matado?- comenzo mi padre con las preguntas.
-Aproximadamente a unos 200 o más- contestó.
-¿A cuantas personas has matado?- continuo mi padre.
- A una- respondió.
- Porque?- preguntó.
- Me ataco por mi comida-dijo ___-
Narra ____-
Acabé de contestar a las preguntas que me hicieron y se quedaron viendo entre si.
-¿Quieres entrar al grupo?- me preguntó Michonne.
-Claro que si -respondí emocionada.
-Bien acompañanos tenemos refugio- dijo Rick.
Caminamos hasta llegar a una prision con cultivos y mucha gente en ella. Rick hizo una señal para que nos abrieran la puerta. Al entrar todos me quedaron viendo raro. Daryl me llevó a una celda.
-Dormiras aquí con una chica llamada Beth- dijo y se fue. Que amistosos son aquí, notese el sarcasmo.
Deje mis cosas en la cama y salí para poder conocer al resto del grupo. Una chica con el pelo corto se me acercaba.
-¿Cómo te llamas?- me preguntó.
-Me llamo ____ Housver- contesté.
-Me llamo Carol y ellos son Bob y Ty, la pequeña bebe se llama Judith, la rubia es Beth, el viejito es Hershel, ella es Sasha y el reto de gente esta por ahí ¿tienes hambre?- dijo
Asentí y me dio un plato de comida.
Esta es mi primera historia espero que les guste
El capitulo fue corto pero la temporada durara mucho
ESTÁS LEYENDO
El Y Yo En El Apocalipsis (Carl Y Tu)
FanfictionEres una chica de 14 años y estas en el apocalipsis tienes un machete y una pistola con silenciador. Cuatro latas de atun y dos de sopa 3 botellas y medias de agua. Te encuentras con un grupo de sobrevivientes y te les unes el hijo de Rick (el lider...