Yo trabajo para el señor Michael Jackson, un hombre codiciado por todas las mujeres y envidiado por todos los hombres. Pero yo sólo soy una criada de 24 años, la más joven de todas las que hay. Siempre era molesto sentir su presencia, era agotable, era súper caprichoso y fastidioso. Nada le servía y era obvio que un gran odio crecía en mí, hacía él.
El señor Jackson es nada más y nada menos, que un artista reconocido por su excéntrico baile y preciosas melodías. Claro, según las criadas de aquí. Eso si noté, recién se había separado de su ex esposa Lisa Marie Presley, se volvió supremamente sombrío y deprimido después de aquella separación.
Se queja por todo, molesta por todo y hace berrinche por todo ¿qué hombre de 34 años, se comporta así? Sólo él. Se le ve contento cuando estaba rodeado de niños y cuando uno de sus éxitos, era alcanzado uno tras otro. Yo lo detestaba, pero él ni me miraba... Era completamente invisible para él.
-El señor Jackson está como quiere -Karlota dice- ¿Tú qué dices María? -Voltea y me mira, yo me encontraba barriendo los pisos.
-Me da exactamente igual, desde que se separó de la Señora Presley, parece vagando como un alma en pena. -Respondo con indiferencia.
-¿Eso crees? -Karla, dice angustiada. Mientras hacía el jugo de frutos rojos- Creo que necesita un nuevo amor -responde emocionada.
-Para mí que esa arpía, no le quiso dar hijos -Karlota concluye.
-¡Tú que vas a saber, Karlota! -Le grito- Es más, deberías dejar de ser tan chismosa, eso no te incumbe.
-¿Por qué lo defiendes, no que lo odias? -Karla salió a la defensiva, yo le fulminé la mirada y susurré.
-Parranda de chismosas -me retiro de la cocina, y me dirijo a la sala principal a sacudir.
~***~
-¡Es el colmo que no puedan hacer nada bien! -Michael grita desde su cuarto- ¿Cuantas veces tengo que decir, que esa nota es baja y luego sube? -Responde irritado, hablando por teléfono- cuando hayan arreglado eso, se pueden dignar a llamar. -Cuelga cortante. Luego se sienta en su sillón y se escucha la puerta-¿Quién?
Una mujer de cabellera castaña oscura y morena con hermosa sonrisa, se asoma al cuarto del señor.
-Hola hermanito -Janet saluda, mientras pasa por el umbral de la puerta.
-Janet -Michael suspira-No estoy de ánimo, ahora... No -responde él, respaldándose en el sillón y echando la cabeza para atrás.
-Nunca estas de humor Michael. Desde que te dejó Lisa... No est... -Michael se inclina y absorbe a su hermana con la mirada mientras Janet se queda petrificada.
-No menciones esa mujer aquí, por ella deje de sentir amor...
-Michael...
-Nada Janet... Por favor, déjame solo -dice con desgano.
-Michael... Por f... -Janet dice angustiada y un poco elocuente. Para ella era horrible ver su hermano en esa actitud.
-¡Qué me dejes solo, dije! -La reprende. Ella solo baja la mirada y se retira.
~***~
Cuando termino de hacer toda la limpieza de la casa, reviso mi reloj y me doy cuenta que había que llevarle el té al demonio... Digo, al señor. Me acelero y voy para la cocina a prepararlo. Cuando me inclino, escucho unos gritos horribles y pensé que mataban a alguien.
-¿Donde rayos está el té? -Es el señor Jackson que se acercaba, con una furia desatada. Yo quería que la tierra me tragara rápido, pero me incorporé y fui a verlo.
-Lo siento señor, apenas terminé la limpieza -respondo aterrorizada.
-¡Por amor a Dios! -Reprocha- Por grande esta casa, ¡es el colmo! -seguía quejándose, yo pongo los ojos en blanco y lo fulmino con la mirada.
-Que cínico es usted -no me aguanto y le respondo-. ¿Cree que va resolver todo, gritando por toda la casa, como mariachi tocando ranchera? -Pensé dentro de mi ¡Ya estoy condenada! el señor me mató con su mirada, literalmente. Se retira de la cocina y Karlota interviene preguntando.
-¿Señor, le subimos el té?
-¡Ya no me suban nada, llámenme para cuando esté la cena! -Concluye súper irritado, Karlota me observa y casi me come vida con su mirada.
-Niña malcriada, ¿No vez que el señor tuvo un mal día? -Me reprende, poniéndome como chancla.
-¿Cuando no tiene un mal día? -Reprocho- Pero... ¿A mi? Me vale -respondo con indiferencia y me voy al salón grande a limpiar los cuadros- siempre esta de mal humor ese señor -susurro por debajo de mi.
-¿Quién? -hablo una chica, su voz era nada más que su hermana Janet. Yo me sobresalto y giro para verla.
-Hola María -Janet se dirige hacía a mí, para saludarme.
-¡Oh, Hola señorita Janet! -Respondo cordialmente- ¿Se le ofrece algo?
-No, María -Janet se niega a recibir alguna cosa, se dirige a los muebles y se sienta- me enteré que tuvo una pequeña pelea con mi hermano -la miro asombrada y balbuceo- Maldita Karlota, lengüilarga.
-¿Perdón? -Interroga Janet y me incorporo de nuevo.
-Nada, señorita. Sí, tuve un pequeño deslice con su hermano, ¿Por qué? -Pregunto curiosa y también un poco a la defensiva, lista para atacar.
-Mi hermano, le hace falta alguien que lo haga parar en la raya... Lleva un año así -ella se muestra muy preocupada, por la actitud de su hermano.
-¿Es cierto que la señora Presley no le quiso dar hijos? -¿Pero que acabo de preguntar? Su hermana me mira sorprendida, yo bajo la mirada y sigo limpiando.
-Sí, es cierto -ella me responde con una sonrisa, sus ojos brillaban mucho -creo que hoy vendrán mis padres de Europa y Jermaine de Francia, espero que la cena sea especial María.
-Desde luego, con permiso -Me inclino, en forma de respeto y me dirijo hacía la cocina.
Janet se queda pensando en su pobre hermano, debe ser agotador estar complaciendo a alguien tan caprichoso como el señor Jackson. Pobre de la señorita Janet.
-¡Oh, pero si es el alma en pena! -Janet exclama y Michael le fulmina la mirada e interviene.
-¿Qué tanto hablabas con la criada?
-Cosas de mujeres, mi querido hermano -Janet ríe con picardia.
-Claro, ya me imagino -responde él, sentándose en el sillón.
-No imagines mucho, esta chica te odia... Al parecer -Janet concluye y Michael se inclina interesado mientras la mira.
-¿Me odia? -Se pasa la mano por la barbilla- Que chistoso. ¿Y por qué?
-Averígualo tú -Janet responde con indiferencia -recuerda que nuestros padres vienen hoy -aclara, pero Michael parecía en otro mundo. Janet lo nota inmediatamente; sin embargo prefiere dejarlo callado.
Bienvenidos a esta nueva novela, este es el primer capítulo. Espero que les guste demasiado, dejen sus comentarios y voten si les gustó. ¡Un abrazo enorme!
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza © [TERMINADA] #Sakura2019
Romance"No podía verlo, me daba ira máxima, con sólo sentir su presencia". Lo que ella no caía en cuenta, es que del odio al amor, sólo hay un paso. María, la criada mas joven de la mansión Neverland, donde actualmente vive Michael Jackson, el famoso c...