01

3.4K 213 66
                                    

-Ahhh- Sollozando -Quisiera poder dormir todo el día sin preocuparme de nada como cuando uno es pequeño, pero así es la vida ¿no? uno tiene que crecer y madurar para cumplir sus sueños - Recostada en la cama.

Entre al cuarto de baño, prendí mi iphone lo coloque  en el mueble de baño y puse a reproducir mi lista favorita de música.

- ¡Mierda! Ya es bastante tarde - Tomé una chaqueta y mochila/bolso de la cama y salí corriendo.

Corrí a la parada del bus de siempre -¡Vamos porque tardas tanto!- Mire a todos lados para ver si podía ver al bus venir.

Baje tan rápido como pude y corrí a tomar cada una de mis clases como todos los días, aunque hoy sería diferente había trabajado tanto en un café llamado Mouse Rabbit así que por fin podría cambiarme a un departamento en un lugar más cómodo y que por supuesto aceptara a mi compañero de vida mi pequeño gato llamado Cookie y cerca de la Universidad.

-¡Nos vemos mañana TN!- Se despidió de mi, mi mejor amiga Seulgi.

- ¡Hasta luego Seulgi! - La miré subir al bus.

Di media vuelta y cogí un taxi para dar el primer pago del departamento.

- Muchas gracias - Hice una reverencia y salí del taxi.

- ¡Wow! Se ve más lujoso que en internet - Mientras caminaba a la entrada.

Entre y me dirigí a la recepción donde me atendió una mujer bastante bonita.

- ¿Puedo ayudarle en algo señorita? - Con una sonrisa.

- ¿Eh? Oh, si hice una cita para poder pagar un departamento - Saque el móvil de mi chaqueta para mostrar la conversación.

- ¿Cuál es su nombre? - Dijo.

- ¿Eh? - Con ambas manos en busca de mi móvil.

- Sí, voy a buscarla en la lista, ¿cuál es su nombre? - Me miró con una sonrisa.  

- Oh... mi nombre es TN - Respondí.

Después de ver el departamento, leer el contrato, firme y di el primer pago.

 - Excelente, estas son sus llaves puede mudarse cuando quiera - Me sonrío.

- Puedo vivir sin problema alguno con mi gato, ¿cierto? - La mire a los ojos con seriedad.

- Por supuesto, siempre y cuando no salga de su espacio - Sonrió.

- ¡Voy hacerlo enseguida! - Me levante de un brinco.

- ¿Oh? Esta bien, por favor hágalo en silenció no moleste a sus nuevos vecinos - Se levanto invitándome a salir de la sala.

- Sí, gracias - Salimos de la sala.

Cogí un taxi de nuevo y fui hasta mi actual departamento, llamé a la mudanza hasta que oscureció y todo termino. 

- ¡POR FIN! - Me aventé a mi cama con mucha alegría abrazándola como un perro a su hueso.

Estaba tan cansada que me quede dormida en esa posición.

Estaba tan cansada que me quede dormida en esa posición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Brrr Brrr.... - La vibración de mi móvil en mi chaqueta me hizo despertar.

- ¿Eh? - Mire entre cerrando y abriendo mis ojos, era una llamada.

- Llamada entrante de Seulgi -

- ¿Sí? - Murmure.

- ¿Paso algo malo? - Preocupada.

- No, ¿por qué? - Respondí.

- ¿No piensas venir a clases? - Gritó.

- ¿Eh? - Miré la hora -¡Demonios! - Colgué sin más.

Tome un baño de agua fría, deje comida a cookie  y salí corriendo del apartamento.

Mi vecino es un Idol♡JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora