En casa

9 0 1
                                    

Al fin después de media hora de trafico y1hora para poder llegar estamos aquí lo único que escucho es la vos de una de las trabajadoras de mis padres gritar mi nombre ,al mirarla a lo lejos me fijo que era Dorotea mi nana, corrí para abrasarla ella  me enseño todo y me consolaba también era la nana de mi hermano el cual ya estaba en la puerta yo llegue un poco después pues  llevaba las maleta el dejarla en la escalera llego don Oscar
-señorita yo las llevo usted vaya a saludar a su familia (dijo tomando la maleta con gran felicidad)
-gracias pero solo están mis padres o ay otras personas porque es cucho a mas personas(digo con una cara de inconformidad)
-Si ay otros persona amigos de sus padres usted entre son muy buenas persona.
-ok de jame voy (digo subiendo la escalera acomodándome la falda)
-¡SEÑORITA,¡
-mande don Oscar
-ocupa practicar mas su ruso ya se le esta olvidando (dise riendo)
Al entrar oigo la vos de mi madre y de mi padre la de mi hermano hablando con lo que suena como un hombre mayor por lo que asumí que solo eran esas 4 personas, pero al entrar veo a mis padres sentados en el mismo sofá, un hombre con canas y unos hermosos ojos marrones  de aproximadamente unos 63 años sentado en un sofá  individual , y después el que mas llamo mi atención un hombre de unos 30 o 27 años tiene unos ojos que al instante te llaman la atención por que son de un azul muy clarito pero su ojo derecho la mitad es color café pero no es lo único que llamo mi atención, mi atension se fue a su cuerpo es perfecto espalda ancha y se nota que todo su cuerpo esta lleno de tatuajes por que los tiene asta en su cabeza literal pero lo ase ver mas sexy según yo casi le daba un aspecto medio angelical y ala ves demoniaco.
-ana despierta (dise mi madre charqueando los dedos en frente mi para que despertara de mi transe)
-perdona mama solamente me distraje un momento (digo parpadiando un mucho)
-bueno no te e enseñado modales niña o que preséntate(dise con una sonrisa apresurada)
- am si hola mi nombre es Anastasia mucho gusto señor (digo dandole la mano al señor mayor)
-perdona me distraje soy el sr Drako es solo que tu nombre es muy diferente y hermoso (dise con una sonrisa)
-gracias según mi madre me lo puso por la hermosa duquesa Anastasia Romanov (pongo una cara de voy a darle un dato curioso )
-hola creo que ya abras escuchado mi nombre pero yo el tuyo aun no (tengo una cara seria pera que no parezca que babeo por el )
-o si Anastasia yo soy Rhydian . ( dise riéndose un poco casi entre dientes)
-pues mucho gusto en conocerte Rhydian  .
Tengo una cara sonriente pero a la ves me estoy preguntando si esa risa fue por que me le quede viendo como una babosa o si mi cara da risa (3minutos después) en cuanto mi primita entra al cuarto se abalanza sobre Rhydian lo cual me puso  triste por que si ella es su novia me deja sin menos oportunidades.
Pero el se la quita de encima con una expresión de desagrado lo cual me hizo enojar ya que nadie le ase eso a mi prima preferida, la saco de la sala y después de un rato llegaron pero mi prima venia enojada, después de eso no soporte mucho mas y me fui a mi habitación

la vita è bella solo con te (la vida es bella solo contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora