Katie y Karly eran dos chicas de tan solo unos 11-12 años de edad, ambas eran de la misma institución educativa y también mismo grado y grupo (5°"C"), ellas eran amigas, ambas eran golpeadas por sus padres los cuales lo practicaban para "educarlas" o para que "hagan las cosas bien y rápido". Ellas creían que si tan solo hubieran utilizado las palabras y hubieran echó que vieran las consecuencias de sus actos, tal vez fuera diferente...
Ellas platicaron entre ellas mismas, mientras que Katie le decía a Karly...
-¿oye y si nos escapamos de nuestros hogares?- dijó Katie -así nuestros padres no gastarán más dinero y no pasarían por corajes-
Karly le respondió -tienes razón, asi tendrán mas dinero para ellos mismos, ¿te imaginas el gran estorbo que les quitaríamos?- dijó Karly -lo llamaremos el plan "E" de escape...-
Tras varios intentos sus resultados fueron negativos...
Pasaron 2 años, ambas emocionadas porque por fin entrarían a la Secundaria, Katie no tan emocionada, ella deseaba con ganas ir a la otra secundaria donde sus padres estudiaron también, pero su padre le negó el derecho de que eligiera la institución que deseaba.
Ambas quedaron en el mismo turno (matutino) pero desafortunadamente no en el mismo salón de clases. Aun que se veían en el receso y se saludaban, ya no eran las mismas, sin embargo se juntaban con otras amigas...Ese par de amigas quedaron en el mismo taller, aunque llego un día soleado como cualquier otro día (16-06-2015) fue expulsada Katie de la institución, puesto que Katie tenia el don de hacer desastres, Kin, Jenny y Rosa fueron de chismosas con el subdirector del mal comportamiento de Katie, ella fue a su oficina mientras que el subdirector se quedo a comer, pasaban minutos y no llegaba el subdirector, entonces Katie fue a buscar a Karly para llevar acabo el plan "E"...
ESTÁS LEYENDO
El Plan E
RandomLa desición de dos adolescentes de tan solo 13 años de edad, ¿pudo a ver sido un grave peligro?, ¿a caso fue la mejor desición?, ¿podrán seguir adelante según sus sueños?... Echos en la vida real 16-06-2015 *Los nombres fueron modificados por cuesti...