Mi habitación

5 0 2
                                    

Subí corriendo a mi cuarto en cuanto entre vi que todo estaba igual me puse a recordar mientras arreglaba mis cosas en mi closet toc toc
-pase
- am hija me preguntaba si todo esta bien por aquí. A te traje este chocolate caliente espero que todavía te guste.
-si todo esta bien.y si el chocolate esta perfecto mas para este frío ¡Y si sigue siendo mi bebida favorita
Ya llevamos un buen rato platicando cuando se escucha a mi padre a lo lejos decir que si mi mama podía ir a llevarle unos papeles. Por lo cual deje de platicar con mama y me puse a seguir guardar mi ropas pero deje unas pijamas rosas (muy abrigadas) le baje un poco ala calefacción y baje a ala cocina para a serme otro chocolate caliente cundo me fije en la hora ya eran las 10 de la noche pero no me importó así que me dispuse a buscar un buen libro en mi computadora (malditas librerías porque no están abiertas todo el día de echo tuve que dejar cerca de 30 libros en España maldita vida ) bueno pues encontré el libro de cazadores de sombras (nunca lo e leído pero diesen que esta muy padre) lo compre y subí a mi cuarto con la lap abrasada y mi chocolate en una mano junto con un rico pan ( noche perfecta creo que estaré así asta las 6 am si debí de aber le puesto cafeína al chocolate) bueno eran las 4 y mis ojos se estaban cayendo de sueño pero yo quería seguir leyendo ya iba en el 10mo capitulo ( pero ya es hora ) seré la computadora baje para llevar la tasa y fui al baño de abajo porque no alcanzaba a llegar a arriba cuando en el cuarto de mi prima escuche que platicaba con un hombre pero reconocí su vos era Rhydian me puse triste porque creo que si el bino no fue para solo charlar. Entones me subí a mi cuarto y me quede dormida.

la vita è bella solo con te (la vida es bella solo contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora