capitulo único

1.1K 83 53
                                    

narra mettaton.

Mi sueño siempre a sido ser una estrella, ser amado y querido por todos, levantarme en una lluvia de besos cada mañana por parte de todo el mundo, pero creo que nunca podré lograr aquello,no soy suficiente como para ser algo tan grande como eso , poder ser la persona que le de alegría a todo el subsuelo, estamos pasando por momentos difíciles y necesitamos de alguien que nos saque una sonrisa, pero
¿como puedo ser yo esa persona si nadie me a podido sacar una sonrisa a mi?

-me encontraba solo vagando en waterfalls, ya que no había nada que hace aun para mi, alphys aun esta preparando mi escenario para comenzar las transmisiones de un nuevo show el día de hoy o mejor dicho el primer show del subsuelo, estaba emocionado pero al mismo tiempo nervioso nervioso, ¿y si fallaba? ¿Y si a la gente le desagrada? ¿Que voy a hacer?

Aun no estoy preparado para esto, sin darme cuenta comencé a temblar, mis nervios estaban a flor de piel y todo esto me consumía por dentro, realmente estaba agobiando, siempre pensé en lo que el mundo necesitaba , pero nunca dije que era la que yo necesitaba.

una mano amiga que me apoyará en momentos como este, alguien que me animase a seguir adelante con todo esto que pasaba , alguien que me brindara ayuda, aunque sea mínima, para cuando me sienta triste, alphys a llegado a ser todo eso para mi y mas, pero decidí no volverle acontar mis problemas a ella, ya tenia suficiente trabajo con asgore, y yo no había sido diseñado para ser una carga, si no una ayuda.

-¿puedo sentarme aquí?

Alguien me saca abruptamente de mis pensamientos, es Papyrus el cual está dispuesto a sentarse en la misma banca en la que yo me encontraba solo, yo solo asiento sin que palabras salgan de mi boca, el esqueleto se sienta a mi lado derecho en silencio, un incomodo silencio, nadie dice nada lo cual hace que yo me ponga aun mas nervioso de lo que ya estaba antes, puedo apostar a que este se a dado cuenta de eso, finalmente paps se dispone a hablar terminando aquella escena tan incomoda.

-pareces agobiado ¿te ocurre algo?

Como creí el ya se había percatado de mi estado, realmente quería conversar con el y así ser tal vez un poco mas cercanos, pero tenia miedo de que a el no le interesara en absoluto lo que me estaba ocurriendo, así que decidí callar, el solo mantenía su mirada serena decorando su rostro con una sonrisa.

-sabes -continuo- me pregunto si tu ¿tendrás algún miedo?

Quede asombrado por aquella pregunta, no entendía cual era el motivo de esta o su significado, solo me quede viéndole en silencio y el continuo.

-ya sabes, pronto serás una estrella, serás aclamado no solo por tus amigos, si no que también por tus seguidores.

-paps... Claro que tengo miedo, miedo a fallar, a no ser capaz de sacarle una sonrisa a los espectadores.

-no te preocupes, yo se que lo harás bien.

- y tu... ¿Tienes alguna inseguridad?

Este volteo su cabeza y me miro fijo pero manteniendo aquella sonrisa tan encantadora.

-muchos, de no poder ser lo suficientemente fuerte para proteger a los que amo, no poder ser capaz de entrar a la guardia real...

-oh, ya veo - mi mirada se quedo perdida en las cataratas de waterfalls, pero eso duro poco, ya que al parecer paps aun tenia que decir.

-pero miedos tengo solo uno - dijo ya un poco mas serio.

-¿y cual seria?

-el de perderte- lo mire asombrado por aquellas palabras- tengo miedo de que después de esta noche ya no tengas tiempo para mi, de que ya no seamos amigos y peor, que solamente seamos amigos.

No sabia que decir, palabras no salían de mi boca y sin darme cuenta mi rostro se había tomado un leve color rojo, el esqueleto solo me miraba sin decir palabra alguna, comenzó a rascar su nuca y lentamente se levantó y dijo.

-aun que hoy falles, quiero que sepas de que siempre fuiste mi estrella, la mas brillante que alguna vez vi.

Se marchó lentamente avergonzado, me quede alrededor de 2 minutos en la misma posición, ya que no sabia que hacer, mire mi muñeca en la cual había un reloj y vi la hora, recordé que el programa iba a comenzar en unos momentos y me encaminé hacia hotland, antes de dejar el lugar pude ver como alguien se alejaba lentamente, pero decidí no darle mucha importancia y continúe con mi camino, al llegar todo ya estaba preparado para comenzar con el gran show,el escenario estaba montado al igual igual que la iluminación, al terminar los últimos detalles y maquillarme subí al que seria mi nuevo escenario y antes de comenzar el show dije en un tono bajo para mi mismo.

-y por ti brillar aun mas.

--------------
No se si les gustara esto, espero que si xD bueno, esta será una doble dedicatoria para Aron_Cross mi querida waifu y para StarDibzie que me ayudo con este pequeño one-short, muchas gracias

Eres Mi Estrella [papyton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora