Mire a los chicos quienes seguían en el piso mirando el techo, no hacían nada solo querían escucharme.
-Umm, elegí Big Hit porque fue la mejor opción para ser una trainer- pase saliva nerviosa- realmente no pensé en ganar y estar donde estoy, tal vez fue un accidente
-Todo pasa por algo, y esa casualidad te trajo a nosotros -volteé a donde provenía aquella voz dulce de todos el era el único que me miraba y no estaba acostado si no, estaba frente mio.
-¿Jin?- Lo mire sorprendida ¿en que momento había llegado aquí conmigo tan cerca?
-Wow wow- RapMon se interpuso entre los dos me sonrío a los pocos segundos miro a Jin enojado- Vamos a tranquilizarnos miren me dieron esto - saco unas carpetas llenas de papeles y una pequeña USB.
-¿Qué es? - pregunto Kook
-_____ esta nerviosa por nosotros así que sean amables- Rapmon me miro y sonrio- si gustas decirnos o explicarnos lo que sabes, tus experiencias -yo negué inconscientemente - bien bien -decía mientras asentía y entregaba la papelería a los demás chicos.
-Creo que mide casi lo mismo que yo- dijo Jimin con una mueca luego me miro con una sonrisa sexy... ¿ que vio en mi expediente? ... ¿que hay ahi?
-Todos están mas altos que tu Chimchim.-
-Quieres morir "Kookie" -La pelea de los pelinegros había empezado.
Siento que mi cabeza da vueltas, todos miraban mi expediente emocionados murmuraban entre ellos y sonreían de vez en cuando.
-Yo tengo una pregunta -J-hope había levantado la mano como si estuviera en clase, lo mire y este señalo la hoja- aquí dice "cantante favorito" pero esta en blanco ¿por que no esta nadie?- jimin se acerco a este chico
-J-hope tiene razón ¿no tienes idol favorito?- pregunto Jin
-Pense que te habías metido a BigHit por tu idol o grupo favorito- comento Suga, me encogí en hombros y este me sonrió de lado - ¿quieres que yo lo sea?
-¿Per-perdón? - lo mire con las mejillas rojisas a mas no poder, quise retroceder pero aun seguía en la silla así que lo único que logre fue caerme hacia atrás.
¿SUGAAAAAAAAAA? -dijeron unisono los chicos.
Rápidamente todos miraron a suga enojados, Kook por primera vez se acerco a mi, dándome su mano para levantarme a lo que accedí.
-¿No vez que nos tiene miedo y te pones en plan de galán? -V lo tenia tomado por el cuello de la playera alejándolo de mi
-V tranquilízate- dijo Jin alzando la voz. vaya... ahora si... conozco a todos ... son ruidosos
-Tranquilos chicos solo fue una broma- dije tratando de controlar mi sonrisa nerviosa- J-hope no tengo Idol favorito no puedo decidirme, en esa misma hoja dice que si era rapera o vocalista, aunque me gustaría ser rapera no soy buena-suspire sin ganas.
-¡Yo te enseño!- Dijeron unisono RapMonster,J-hope y Suga.
-Ey tranquilos chicos cada quien le enseñaremos algo a ______ - dijo Jin con mi hojas diferentes - olvidan que es un really?
me acerque a ver la hoja que sostenía Jin tenia razón iba a pasar tiempo con BTS y saber que era sentirse ser un "idol" según lo que alcance a leer.
-¡Genial! - dijeron V y Jimin
-Bien ahora veremos el vídeo de ______ ¿o que?- pregunto Kook con la USB en la mano, asentí hiendo a sentarme enfrente de la pantalla que estaba en el centro del salón. Mientras Rapmonster y Jin ponían el video, los demás se ponían alrededor mio, atrás de mi Suga y J-hope, a los lados jimin y kook. Mire de nuevo hacia la pantalla pero una sonrisa cuadrada no me dejaba ver. Taehyun me miraba directamente hacia los ojos, mis manos empezaron a temblar y mi sangre a calentarse.
-¿que su-sucede taehyun?- no me contestaba -¿que sucede taehyun? - miro hacia bajo señalando luego mis piernas que estaban cruzadas- ¿ah?
-Puedo recargar mi cabeza contra tus piernas solo es para ver el vídeo mas cómodo - me tense no moví ningún musculo por lo que pasaron segundos.
-¿Cómo se te ocurre decirle eso?- dijo Jimin a lo que taehyun lo miro molesto
-¿Solo por el vídeo?- conteste nerviosa.
-!Si¡ -asintió varias veces
-Esta bien- Taehyun se dio media vuelta bajando lentamente hasta mis piernas acomodándose, los otros chicos lo miraban enojados creo que les disgustaba claro son coreanos no debería de actuar así... bueno no actúan asi los asiaticos aun no los entiendo.
-yyyyyy aquí- jin le dio una señal a lo que J-hope empezó el redoble de tambores- estaaa el vídeo de _________ para ser nuestra trainer en BigHt
-Dios que pena - dije bajando la cabeza grabe error... Taehyun y yo quedamos a unos centímetros el sonrió al ver mis mejillas sonrojar y mis ojos abiertos a mas no poder.
-Hola- dijo Tae formando pequeñas lunas con sus ojos, tape mi rostro y mire hacia el penoso vídeo que había echo.
Pasaron unos minutos de vídeo hasta su terminación, quede callada. No pensaba que chicos casi de mi edad vieran estos vídeos yo solo planeaba que los directivos lo vieran.
-No puedo creer que sepas tocar la guitarra, violín y piano - dijo Taehyun
-Tu voz es buena puedes llegues a ser rapera- dijo Suga
-Ya quiero ver cuando debutes -Jin me tomo por las manos sonriéndome
-¿Debutar?- Lo mire confundida
-Si- asintió rápidamente- si la compañía te ve que eres muy buena, te pondran en la lista para ser una idol solista, modelo o estar en un grupo como nosotros.
-Me hubiera gustado debutar contigo - dijo Jimin mientras me sonreía picaramente - Tal vez hubiéramos sido tu y yo- Me guiño el ojo.
-Hey tranquilo- dijo Kook con un tono serio ni con pena , estaba enojado.
-¿Por qué te pones así?- contesto Jimin- de la misma forma - los dos somos buenos bailarines. ella puede estar conmigo.
En mi mente lo único que pasaba ese momento era ¿Que? A los pocos segundos Rapmonster separo a kook y Jimin, es buen líder.
—según el itinerario de hoy vas a ir con nosotros a nuestro departamento a comer, no llevaremos camarógrafos si no que cada quien grabara un por su parte y dirá su opinión sobre ti, al final del really se volverán a grabar... Umm que fácil pasaremos 6 meses juntos
—¿En serio? —pregunte incrédula
—¿No sabias del really?— pregunto Jin cruzando sus brazos mientras hacia un leve puchero
—Realmente no... —mire a cada chico— yo venia a ser trainer y poder estudiar, pero si puedo llegar a ser mas claro que lo haré.—Esa es la actitud — dijo suga poniendo su brazo sobre mi hombro
—Bien ya todo decidido vamos al..—un sonido proveniente de mi bolso... Esa es la canción de mi mamá, ¡me esta llamando!
—Lo siento es mi mamá— saque mi celular y me aleje un poco de los chicos— ¿Alo?
—Hola pequeña ¿como estas? No me has hablado ¿todo bien? Recuerda que me acompañarás mas tarde a comprar la comida...
—¡Oh! Lo había olvidado, no creo poder mamá, ahora estaré con un grupo de chicos e iré a su departamento
—¿chicos? ¿Tu? ¿Y ese milagro?
—¡Es una larga historia mama!
—¿Me la permites?— Rapmonster tomo mi teléfono y comenzó hablar con mi madre en ingles, le entendía muy bien pero los chicos lo miraron raro no comprendía lo que pasaba.— Bien decidido iremos al departamento de _____ su madre nos quiere conocer y nosotros llevaremos la comida—¡vamos!—Dijieron unisono los chicos.
Rapmonster hablo con el mánager y no había problema iremos a mi casa siento nervios pero se que mi mamá se alegrara con los chicos, van a llevarse bien... O no se... Veamos que pasa...
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Trainer De BTS | BTS & tu
Teen FictionDespues de pasar tres años estudiando baile moderno junto hip-hop entre otros generos suburbanos, ____ Lane a escuchado sobre una compañia en Corea del Sur que te deja estudiar y al mismo tiempo pueder entrenar con ellos, los llaman Trainer. Dejo so...