capitulo 11

2.5K 86 2
                                    


Después de salir de la oficina de mi jefe , deje todas las cosas ,no espere a que terminara mi ultimo turno, estaba muy enojada con todo el mundo por todo lo que me esta pasando , siento que todos los problemas se juntaron en una sola semana.

Me fui caminando al departamento . Cuando llegue azote la puerta con mucha fuerza que pensé que se iba a romper , cuando paso eso, Amber salió de la cocina de asustada, me vio y dijo:

-¿Que te pasa?, me asustaste-

-ya no puedo ,Amber -dije mientras me tiraba en el piso llorando.

-¿Que paso?- me dijo mientras se acercaba a abrazarme.

-te juro que siento que todos los problemas me están destruyendo -dije sollozando

-¿porque dice eso, que te paso?-

-primero lo del taxi , luego me corren del trabajo por una tontería y después que Amber...-suspire -ya no puedo , siento que todas las personas me desean lo peor.-

-hey , no digas eso , las personas no te desean lo peor - se para enfrente de mi - yo no te deseo lo peor , ni Michael-

Estira sus manos para que me pare , me paro y me abraza otra vez.

-yo te quiero mucho y de seguro hay personas que también te quieren haya afuera, no te preocupes, luego todos los problemas se van a solucionar más adelante.-

Nos abrazamos durante 10 minutos , nos separamos , yo ya estaba más tranquila .

-Ya tranquila -

-gracias-

- de nada , y bueno ¿ que me tenias que contar en la mañana que me dijiste que me ibas a decir ahorita?-

- aaa si, Michael se me declaro y me dijo que si quería ser su novia y le dije que si-

-¡¡¡¿Queee???¡¡¡¡ , ¿cuando?-

-Ayer en el restaurante-

-y porque no me dijiste ese mismo día- me dijo sorprendida

-porque pensaba que estabas agotada por estar con migo en el hospital y pensé que te podía decir en el restaurante pero estaba ocupada con Marc-le dije suspirando.

-no importa , me hubieras jalado o cacheteado para decirme si no te hacia caso-

-pero ya no importa, ya lo sabes-

-ya vez , hay una cosa buena que paso con todos estos problemas que te han pasado- me dijo animándome .

-bueno , si -me pare del sofá- de hecho quiero marcar a Michael para contarle lo que paso-

-bueno pues marca le, talvez te ayude a buscar un nuevo trabajo- dice mientras va a la cocina

Voy a mi habitación para agarrar el nuevo celular que lo había dejado en la mañana en mi cama. Le marco a Michael ,cuando contesta le cuento todo lo que me paso , me empezó a consolar y me dijo que me ayudaría conseguir un trabajo .

Colgué cuando terminamos de hablas y me fui a mi escritorio para agarrar la computadora y empezar a buscar un trabajo . Estuve buscando durante media hora y había visto uno que era ser secretaria de documentos , en el anuncio decía que era urgente ocupar el lugar así que envié un correo diciéndoles que quiero estar a prueba, unos minutos después me contestaron diciéndome que mañana me estarían esperándome a las 8 de la mañana y que tenia que llevar unos documentos.

Suspire tranquila , cerré la computadora y la deje en el escritorio , agarre mi celular para ver si tenia algún mensaje pero no tenia nada, así que decidí cambiarme e irme a dormir.

Estaba un poco nerviosa por la entrevista de mañana , siempre he sido nerviosa por esos tipos de cosas, siempre he sido insegura por toda la tragedia de mis padres, creo que desde ahí empecé trauma. Después de unos minutos pensando me quede dormida.

*

Me despierto con la alarma que había pues en la noche antes de dormir, es muy temprano , pero me tuve que parar para cambiarme , maquillarme , agarrar los documento que me pidieron y salir para ir al edificio que esta un poco lejos .

No le dije nada a Amber sobre el trabajo anoche porque ya era muy tarde y tampoco le dije ahorita nada porque es muy temprano ,además , le mande un mensaje diciéndole que había salido temprano por una entrevista de trabajo y que me había llevado su coche.

Estuve manejando durante 30 minutos hasta que por fin vi al edificio, estacione el coche unas cuadras después del edificio . Me baje y me fui caminando a la puerta, entre y vi a una chava un poco presionada porque tenia un teléfono sonando mientras que hablaba con otro.

Me acerco y la saludo.

-Hola , que tal , soy Emma y vengo por una entrevista-

- A si , puedes esperara en esas silla y luego te llamo para que pases a la oficina de la entrevista por favor- me dijo rápido y amable.

-si, gracias- le deje los documentos en su escritorio

Me senté en una silla que estaba enfrente del escritorio de la chava , mientras esperaba , le mande un mensaje a Michael:

Para Michael:

Ayer vi un trabajo en el internet y hoy estoy esperando para que me entrevisten , deséame suerte.

Visto a las 8:15

Escribiendo .....

Espero a que conteste pero la chava me dijo que ya están esperándome y que la siguiera, así que apago el celular y empiezo a perseguirla.

Cuando llegamos a una puerta, me dice que ya puedo entrar . Abro la puerta y veo a un hombre vestido de traje esperándome , no lo veo en la cara porque luego, luego desvié la mirada hacia abajo por los nervios que tenia .

-Emma....- Levante la mirada y lo vi , parado enfrente de mi , me quede sorprendida de la persona que se encontraba viéndome en los ojos .

Me puse mas nerviosa cuando me di cuenta que estaba muy cerca , di un paso hacia atrás rápidamente , me quede mirando unos minutos hasta que por fin logre pronunciar su nombre.

ME VIOLARON © || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora