"Marshall Lee"

72 6 9
                                    

Hace unos días que llegué a Aaa, ¡¡¡este lugar es increíble!!! Ojalá aquel portal se hubiera abierto antes, mucho antes...

-Pff, me aburro aquí en casa- dije. Me quité el pijama (que llevaba puesto todo el día) y me duché. Miré la hora "10:00PM"- Buena hora para salir- dije sonriendo ya que amo pasear de noche, más si llueve. Me vestí con una camiseta negra de tirantes que decía "I'm ready 4 your death", una camisa blanca con líneas negras formando cuadrados con las mangas subidas hasta el codo y unos shorts vaqueros. Me puse mis pendientes de rosa (nunca salgo sin ellos), mis converse negras y cogí mi móvil (que no tenía cobertura) con mis audífonos blancos.

-Bai, bai casita- dije saludando con la mano, como si hubiera alguien allí de quien poder despedirse. Apagué la luz y salí.
-Estoy harta de la soledad...- susurré contemplando el hermoso y estrellado cielo.
Me puse mis audífonos y comencé a caminar sin rumbo, con la cabeza gacha, sumida en mis pensamientos cuando unos coros me trajeron de vuelta a la realidad.
Rápidamente retiré los audífonos de mis oídos para identificar que decían las voces:

"Marshall Lee, Marshall Lee, Marshall Lee"

Holii, que tal??
Es mi primera historia, así que lo siento si es una completa kk (XD) ,si dejo de escribir o si hay cosas inexplicablemente raras o rolleras :3

♥♪Baaaaai ♪♥



Angel of DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora