Entonces los tres arcángeles: Miguel ,Gabriel y José ; unieron fuerzas ese día y junto con la potestad de Dios , nos mandaron a : Angelo y a mí a la Tierra, sin saber , el gran camino que nos esperaba y el destino tan cruel que para mí sería , por haber conocido a la pecadora: Anabel...
Entonces, estábamos en la tierra, era nuestro primer día en ese mundo; Dios, nos había dado un poder; el poder de aparentar ser mortales , cuando realmente éramos : "Ángeles", pero nos dijo algo: " Que no confiáramos ciegamente en el amor, pues ese sentimiento nos podría traer una terrible condena".
Llegamos a una ciudad, sinceramente no recuerdo el nombre , pero la puedo describir: era una hermosa ciudad, con grandes edificios, calles preciosas ,habían lagos, R
ríos , lagunas naturales... y esa vista tan preciosa de montañas y volcanes !!!,de una hermosa cordillera, de la cual en lo más alto , de la más alta montaña ,se divisaba la bruma o neblina.
Y claro : Cómo olvidarlo! no habían pasado 5 minutos estando en la tierra, cuando empezó a llover y esa lluvia, fresca , tan refrescante, tan helada y luego..... ese olor a: Tierra Mojada !!! me recordó mis días cuando era un humano, obviamente, tengo que admitir, que todo lo bonito que se miraba en la ciudad , no era nada commparado al reino celestial, sin embargo, yo divisaba todo aquello , ese magnífico horizonte;como mi verdadero hogar !!!
Una vez que se acabó la lluvia, Angelo , y yo caminamos por la ciudad y nos dimos cuenta enseguida, que en todos los corazones , había : el odio, el egoísmo, la envidia ,en las esquinas de las calles, estaban los policías , qué le tenían miedo a los infames, ladrones pecadores;
Lo extraño fue que en la mañana que recorrimos la ciudad, no vimos ni una sola iglesia, fue en ese momento, cuando, Ángelo y yo, nos habíamos dado cuenta, que la religión para la raza humana no existía y que el conocimiento hacia las cosas espirituales : estaban "vedadas". Era realmente inverosímil, ver la cantidad de mujeres tan bellas, que vendían su cuerpo, ya que estaban en la cuadra de cada calle y la cantidad de club nudistas ,era intangible.
En esa ciudad no había orden, a pesar de todas sus riquezas, hídricas y naturales el pecado lo opacaba todo...
Angelo y yo entramos a un hotel, se suponía, que era el hotel de mayor clase en todo el país, resulta que reservamos dos cuartos por 2 días y luego nos iríamos de esa ciudad , para continuar en la búsqueda de nuestra misión ....
Cuál era nuestra misión? encontrar a un alma: Santa, noble, justa y pura , ya que si nosotros encontrábamos, a tan sólo una alma ,Dios, iba a perdonar a mucha gente, que a pesar , qué andaba en mal camino ,nada más había cometido 3 pecados ,hasta en eso era tan bondadoso el Señor, entonces ,empezamos en el hotel, eran las 12 del mediodía y tres empleadas, todas a la vez me trataron de seducir y que hablar de Angelo,si a él apenas lo vieron, se le querían tirar encima.
Empezamos en el restaurante del hotel, donde todas las camareras andaban : sin camisa y pantalón; para muchos puede ser su mejor día, en ese restaurante, si hubieran estado ahí , sin embargo, para :Angelo y a mí ....no ....porque éramos "Ángeles " y a pesar que si tenemos sentimientos ,nuestro propósito no era enamorarnos, pero lamentablemente ocurrió. Cuando ya eran las 2 de la tarde, cautelosamente , entramos a un asilo de ancianos , pensamos que platicar con gente de la tercera edad ,nos podría ayudar un poco acerca la situación actual , de esa época , recuerdo perfectamente, que una señora llamada: Carmelina , que tenía los labios rojos cuál amapolas ,me dijo: que cuando ella era joven, era una p********* y que su padre, vendió a su propio hijo, o sea el hermano de Carmelina; otro de los señores que estaba sentado al lado de ella, me dijo, que más de una vez su familia lo había abandonado en un asilo ;era triste ver la cantidad de ancianos en el asilo, sin embargo, Angelo, tuvo mejor suerte, porque una viejita le había dicho, que en esa ciudad, en el pueblo, dónde se podia encontrar ,más algún hogar de gente humilde y trabajadora ,existía una muchacha que según los medios seguía pura virgen. Lamentablemente cuando llegamos al pueblo ,los vecinos nos dijeron que la muchacha tenía 2 días de haberse ido con dos hombres.
Llegó la noche ,vestida debajo de aquel terciopelo negro y la luna, no la veía tan brillante ,desde hace mucho tiempo ,Angelo y yo empezamos a recordar el tiempo que habíamos estado en la tierra y él me dijo , que el día de su boda la novia lo abandonó , por otro hombre .
Salimos a cenar ,era tipo 9 o 10 de la noche y entramos un restaurante de 5 estrellas , la mesera nos atendió de lo peor, con palabras soeces y claro la comida pésima; Angelo y yo nos fuimos a quejar con la gerente, una mujer :alta ,de piel blanca, cabello liso ,color negro ,ojos celestes, delgada ,piel fina como el armiño ,su físico era perfecto y ella ,resultó ser :Mi perdición; Perdón ,me equivoco....
" Fue la perdición de Angelo y yo"
ESTÁS LEYENDO
1000 Años De Condena.
FantasíaMi mundo es un castigo... Vivo en el mundo : Infratierra, donde habitan criaturas de la mitología griega y donde se encuentran las almas... claro :las asesinas ,violadoras, infames pecadoras ,que algún día les quitaron la vida... aquí vienen a parar...