Namjoon cargaba unas pesadas maletas por la acera, mirando al gran edificio al que se dirigía, su nuevo hogar a partir de ahora.
Metió con dificultar su equipaje al ascensor, deteniéndose a mirar el lugar por un momento, pico el botón 5 y las puertas del ascensor se cerraron.
Las puertas del ascensor abrían y cerraban, dejando pasar a un joven alto no mal alto que el, delgado, cabello rubio, pálida piel, cautivándolo a primera vista. Tragó saliva escaneando al ajeno, recorrió desde sus tobillos hasta las caderas, de sus caderas a los hombros, y de aquellos anchoa hombros a sus labios.
Mierda, es hermoso.. –. Pensó relamíendo sus labios ya secos por aquella imprecisión.
El sonido del ascensor lo saco de su trance dejando ver el pasillo del piso que había pedido, notando que el chico bonito [Como optó por llamarlo] caminaba por aquel mismo pasillo donde el con dificultad también caminaría; miro detenidamente como el joven rubio sacó sus llaves entrando a su departamento, namjoon no dejaba de observar aquella puerta ahora cerrada, una idea se le ocurrió.
Rebuscó entre sus maletas una libreta, se sentó en el suelo puesto que aún no tenía muebles, sacó un bolígrafo de su chaqueta y comenzó a escribir.
"Chico bonito, encantado de conocerte."
–RM.
Arrancó la hoja lo más rápido posible poniéndose de pie, saliendo de su ahora hogar, a paso lento y con cuidado de no ser descubierto deslizó el papel dejando de la puerta del otro departamento, corriendo lo más rápido posible al suyo.
Bueno, solo son 3 puertas las que nos separan –. murmuró con una sonrisa ladina, después de todo no había sido tan malo cambiar de casa.
ESTÁS LEYENDO
Notas para ti. ||NamJin||
Fanfiction"Si tan solo te tuviera enfrente mío, esos labios estuvieran chupando algo, y no habló de la paleta." -RM. ||Namjin|| Actualizaciones cada que me viene la inspiración. Contenido explícito. Capítulos cortos.