Era una soleada mañana en la ciudad de Copenhague y nuestro danés se encontraba preparando todo para una reunión en su casa, con los demás nórdicos. Todo había surgido a petición de su Noruego, el cual tenía algo muy importante que decirles a todos.
Y gracias a eso el rubio se la pasó organizando todo a los gustos de los demás nórdicos.
Los primeros en llegar habían sido Finlandia y Suecia ; venían solos ya que Sealand y Ladonia estaban siendo cuidados por Lily. El segundo en llegar fue el islandés , había sido traído por Hong , agradecía que Noruega aún no llegara pues sin embargo estuviera ahy retado al otro o estaría molestando a Hong.
Las horas pasaba y no se mostraba signos del que noruego aparecía. Dinarmarca preocupado por el empezó a marcarle a su celular más no contestaba. Así que empezó a caminar por toda su sala lleno de nerviosismo y preocupación.
Mathias calmate , de seguro Noru está bien y sólo se atrasó - hablo Tino con voz dulce, esperaba que así pudiese calmar al nervioso danés.
Pero Fin an pasado 2 horas , el jamás se retrasa tanto. ¿Que pasa si le pasó algo? ¿ O choco ? ¿ O lo secuestraron? - grito con algo de paranoia el Danés jalando de su pelo más despeinado de lo normal.
Anko deja de hacer escándalo - reclamo el peliblanco, algo molesto, el Danés llevaba así las 2 horas que el Noruego no llegaba y empezaba a ser irritante. Suecia en cambio lo ignoraba y estaba concentrado en un libro que el islandés le había prestado.
Antes que Dinarmarca pudiese responder el sonido de un auto estacionándose afuera despejaron las mente del danés con ideas sobre si algo le había pasado a su Noruego.
El sonido de la puerta abriéndose hizo al danés casi salir corriendo para abrazar al otro , mas sabría que se ganaría un buen golpe y decidió esperar.
El Noruego entro ala sala , más no venia sólo , Prusia lo acompañaba y eso le daba mala espina.
Klagesang* la demora - se disculpó el Noruego con voz motonoma , más dos de los presentes distigieron una pisca de alegría en ella.
¡El asombroso yo a llegado! - se anuncio el pruso entrando en la sala y poniendose en medió de esta. Dinarmarca quiso fruncir el ceño, más descarto esa idea. Se preguntaba qué hacía el pruso ahy , tal vez queria ser un nórdico, como también había querido Estonia. Solo esperaba que el Noruego dijera por que los había reunido.
Noruega sonrojado, algo muy raro de verse , se acercó a donde estaba el prusiano para por fin dar el motivo de esa reunión.
Gil y yo estamos saliendo- anuncio el Noruego
Bastaron solos esas 5 palabras para romper el corazón del danés en miles de pedazos. Solo 5 palabras rompieron sus esperanzas, sueños y ganas de vivir. Hicieron añicos todos los maravillosos recuerdos al lado del otro. El había perdido el corazón del noruego para siempre...
Así es - afirmó Gilbert, mientras tomaba al otro por la cintura apegandolo a el- El asombroso yo sale con el adorable Noru
Gil molestó - musitó el otro sonrojado , más no lo apartó de su lado, el Danés no aguantó más queria salir de ahy , quería llorar y gritar y sacar todo el dolor que sentía dentro de sí
Felicidades noru - felicito alegremente el finlandés a su amigo. Suecia sólo le dio una mirada dándole a entender lo mismo.
Takk Tino - agradeció Noruega, volteando a ver a Dinarmarca esperando su respuesta.
Muchas felicidades...Espero y Gil pueda hacerte feliz- admitió anko con una gran sonrisa falsa. Mientras que por dentro , moría por salir corriéndo con el Noruego en brazos y poder llevárselo lejos para ser felices juntos.
El será feliz te lo aseguro - dijo Prusia viendo al danés, para a continuación besar al nórdico enfrente de todos. Eso fue lo último que pudo soportar el Danés y se dirigió al sótano, con la excusa que iría por su mejor alcohol para celebrar la alegre noticia.
Islandia por otra parte veía con mirada de desaprobadora ala nueva pareja. Sin decir nada fue detrás del danés, encontrándolo así de espaldas buscando algo.
Anko- lo llamó, lo siguente que pasó le sorprendió tanto, el Danés lloraba a mares y su sonrisa que siempre lo caracterizaba no estaba, en cambio se encontraba una mueca que refleja toda su tristeza y su dolor. Anko cayó al piso de rodillas y con las manos cubriendo su rostro.
Anko - lo volvió a llamar ahora preocupado por su estado, no sabía qué hacer así que se acercó a abrazarlo , mientras el Danés correspondía al abrazó y apoyaba su cabeza en el pecho del menor.
Lo perdí Ice , perdí a mi Noru - se lamentaba el mayor aferrándose al pecho del otro. Ice sólo podía acariciar su cabello en busca de calmarlo.
Mientras arriba se festejaba ala nueva pareja. Abajo un corazón se desahogaba.
Pues ese día había sido El día que perdí tu corazón...
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Perdí Tu Corazón
FanfictionEse día llegaste con el a mi casa, dijiste que tenías algo que anunciar... Jamás pensé que ese anuncio destruiría mi corazón.