La mañana había llegado y Laura tuvo que salir corriendo al trabajo. Había dormido tan bien que ni escucho el despertador. Y como la suerte siempre ayuda…no podía encontrar ni un taxi que la llevará hasta la panadería, sería su primera llegada tarde y no estaba muy contenta por ello.
Prácticamente iba corriendo por la vereda agradecida que a esa hora no había muchos transeúntes. El horario escolar había pasado por lo que las aceras estaban casi vacías. Las calles eran otra cosa. La fila de autos parecía interminable y Laura no tenía más opción que detenerse en cada esquina a esperar que se hiciera un espacio considerable entre cada automóvil que le diera el tiempo suficiente para cruzar con seguridad. En esa espera se encontraba, cuando su celular comenzó a vibrar sin parar.
“ya se rompió esta cosa” pensó a la vez que sacaba el molesto aparto de su bolsillo.Yugyeom -¡Buenos días!
En medio de su propio enojo le costó un poco darse cuenta de quién era la persona que le escribía, pero apenas la cara sonriente del menor llegó a su mente, no pudo evitar soltar una suave risita de alegría. Comenzó a teclear su respuesta, llegado el momento de enviarla, Youngjae vino a su mente seguido de cada miembro de Got7. Por lo que se decidió por responder, pero en el grupo.
-¡Hola Yugyeom! ¿Cómo estas? Espero que todos tengan un lindo día y no se olviden de mi… ¡escríbanme cuando puedan!- Sonrió a su teléfono y guardándolo con cuidado en su bolsillo, prosiguió hacia su trabajo mucho más relajada.
//
-¿Falta mucho- Jackson estaba algo cansado. Se habían levantado antes de que el sol comenzara a aclarar el cielo y aún cuatro horas después no podían terminar con sus pruebas de sonido y vestuario -Realmente tengo mucha hambre- volvió a quejarse.
-Habla más bajo- JB estaba aún más cansado que sus compañeros ya que la noche anterior no había logrado conciliar el sueño. Sin embargo no podía ceder a sus reclamos, las cosas debían hacerse antes de su viaje a Singapur y si no podían aguantar ese apretado horario, entonces ni pensar cuando llegará el momento de las giras promocionales y los recitales. -hay que poner todo nuestro esfuerzo para hacerlo bien. Si damos todo, vamos a poder terminar antes de la noche. Después de todo…- su discurso se vio interrumpido por un BamBam que saltaba sin reparo, sobre un tentado Yugyeom, que por su ataque de risa no podía defenderse de los manotazos de su amigo. -¡¿Qué les pasa?!- el líder intento mantenerse serio pero falló miserablemente al ver que el pequeño y delgado cuerpo de BamBam se imponía sobre el maknae dejándolo hecho un bollito sobre el suelo y usándolo como asiento.
-Bueno bueno, ya fue suficiente- Se acercó Jackson tomando a BamBam de la cintura y levantándolo hasta dejarlo sobre sus propios pies. Seguido de Mark que se inclinó tratando de parar las risas del menor antes de que quedara azul por la falta de oxígeno.
-No se le pasa- Se incorporó Mark dándose por vencido ante la cara llorosa del menor –si sigue así, se va a quedar sin aire-
-Haber déjame intentar- Se acercó Junior intentando poner su tono autoritario en acción, pero sólo causó que el cuerpo del maknae se sacudiera con más fuerza a causa de las carcajadas. Un poco molesto se levantó y con una sola mirada se comunicó con el atento Youngjae que inmediatamente clavó sus rodillas al suelo y se tiro sobre el menor dejándole tres certeros besos en el costado más visible de su rostro. Mágicamente la risa se cortó y un agitado Yugyeom se incorporó, tirando en el proceso, a su besador.
-Eso… Emm eso no era… necesario…- las orejas del menor estaban casi tan coloradas como sus cachetes.
Eso fue suficiente para que todos los demás comenzarán a reír en su lugar, todos, excepto JB que mantenía su mirada fija en Youngjae.
-¿ahora si pueden explicarse?- corto JB dirigiendo su mirada a los menores y dejando a un incómodo Youngjae respirar tranquilo.
-¡Fue él!-lo acusó BamBam señalando con el dedo al menor.
-¡Yo no hice nada!-Se defendió Yugyeom.
-Por Dios parecen nenes de jardín…-suspiró Junior -Expliquen que pasó, nada más que eso. Ya decidir e yo de quien es la culpa- el delgado cuerpo de la mamá del grupo se paseaba frente a ellos instándolos a una explicación. Era innegable que nadie podía ocupar el puesto mejor que él.
-¡Esto!- BamBam siguió exponiendo sus reclamos, tomando como evidencia su propio celular el cual mostraba un mensaje que rezaba 《-¡Hola Yugyeom! ¿Cómo estas? Espero que todos tengan un lindo día y no se olviden de mi… ¡escríbanme cuando puedan!-》apenas los integrantes leyeron el mensaje cada uno corrió a buscar su teléfono. Con todo el trabajo ninguno había escuchado el timbre del aparato.
Jackson -¡Ey Lau! Estaba trabajando por eso no te contesté. ¿Cómo estás? ¿Te va bien en el trabajo?-
Junior -Estábamos TODOS trabajando. Espero que estés bien Lau ¡cuídate!-
JB -Hola Lau, cuídate mucho y asegúrate de comer apropiadamente-
BamBam -El gigantón no nos aviso sobre tu mensaje Lau… es malo, no lo saludes más ¡Pero a mi si! Besos-
Youngjae -¡JB le hablaste como si fuera una fan! Jajajajaja
BamBam -Es cierto ¡no me había dado cuenta! Jajajajaja ¡Lau tampoco lo saludes a él!-
JB -Esa no fue mi intención, Youngjae ¿Podes acercarte? Necesito decirte algo…-
Mark -Perdón líder, pero ahora está conmigo jejeje-
BamBam -Ganó el MarkJae…-
Jackson -¿Perdón? ¿Markque dijiste?
BamBam -…-
Youngjae -me voy…-
Yugyeom -Jajajajajajaja!-
Junior -¿Quién le devolvió el celular?-
JB -¿De que vale sacárselo? Igual está ocupada…- apenas terminó de enviar su respuesta, el líder levantó la mirada hacia sus compañeros. Junior perseguía al escurridizo maknae que ponía su vida en alejar su celular de las manos del mayor, Jackson estaba encima de Mark, a la vez que empujaba a Youngjae con el pie mientras éste rodaba por el suelo riendo a viva voz. Los únicos alejados eran él y BamBam que se mantenía a distancia para reírse cómodamente de los posición en la que se encontraba Mark.
Las energías se habían renovado en sólo unos segundos y, siendo consiente de esto, el líder se incorporó al juego de sus compañeros. Su primera acción fue levantar a Youngjae, y con él resguardado en su brazo izquierdo, comenzó una aniñada pelea de mano/pie contra Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Sintiendo más de Lo Que Se Debe... Got7
FanfictionSólo buscaba vivir en Corea y disfrutar su juventud... pero la vida da mil vueltas y lo que por lo general, son sólo sueños, a veces se vuelven realidad. El problema viene cuando por esos sueños un grupo puede llegar a disolverse...